Las mejores sandalias de mujer para disfrutar del sol

Disfruta al máximo de tus vacaciones y de la comodidad con estas bonitas y confortables sandalias para mujer, que además son resistentes al agua.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando vamos de vacaciones es importante llevar todo lo necesario para pasarlo genial, sobre todo cuando vamos a la playa necesitamos más accesorios para estar cómodos en ese clima tropical. Algunas de las cosas que debemos empacar son: crema de sol, toalla para estar sobre la arena, un gorro y gafas para el sol, etc. Algo importante que no debemos olvidar, son unas hermosas sandalias de mujer, resistentes al agua y a la arena.

Havaianas Luna

Unas sandalias muy cómodas y bonitas, cuentan con un agarre que te da mayor seguridad al andar. Están fabricadas en caucho de alta calidad, con tacón de altura media y con densidad que da confort, su diseño es de pulsera con un bonito decorado de lazo cruzado al frente. Este diseño se encuentra disponible en 13 bonitos colores, que van desde el clásico negro, hasta el moderno oro rosa brillante.

Roxy Bermuda Print

Clásicas y coloridas sandalias para mujer, con una suela ligera y muy cómoda. Están fabricadas en material de caucho resistente, las tiras del empeine del pie son suaves, la plantilla de goma es texturizada con diferentes gráficos, cuenta con un pequeño logotipo metálico en la parte superior. Se encuentran disponibles en 5 diseños diferentes, algunos con flores y otros abstractos, pero todos colores alegres y combinables.

Roxy Viva Sparkle

Unas sandalias muy llamativas con purpurina en la parte superior a juego con la suela. Están fabricadas en material de caucho resistente, las tiras del empeine del pie son de textura suave con purpurina, la plantilla de goma es texturizada de un color sólido, cuenta con un pequeño logotipo metálico en la parte superior. Este bonito diseño de la marca Roxy, se encuentra disponible en tres bonitas combinaciones, en color azul con glitter plata, en color gris con glitter rosa y en color rosa fuerte con glitter rosa suave.

Crocs Sexi Flip Women

El modelo más cómodo de esta selección, ya que la marca Crocs es conocida por sus diseños con gran confort. Están fabricadas en caucho de gran calidad y especialmente diseñadas para pies anchos, pensando que descansen completamente con su forma económica y con su suela densa. Tiene un cierre alto de pulsera, una suela media y un granulado en la planta que favorece la circulación. Además, tienen una suela antideslizante para mayor seguridad, se encuentran disponibles en color negro y color piel.

Crocs Isabella Sandalias

Unas sandalias para mujer con estilo y elegancia. Están fabricadas en plástico de alta calidad, muy suave y cómodo. Su diseño con detalles femeninos combina una suela firme, tiras traslúcidas que sujetan mejor el pie, con la comodidad icónica de Crocs. Un bonito diseño pensado para el confort diario, se encuentran disponibles en color negro, amarillo y azul.

Archivado en Moda, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion