Las mejores alfombrillas de bañera antideslizantes para prevenir accidentes

Que tu momento de relajación no se arruine por culpa de un resbalón, mantente seguro con estas alfombrillas de bañera antideslizantes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podrás disfrutar de un baño más relajante y con total seguridad gracias a una alfombrilla de bañera antideslizante. Concéntrate en calmar tus sentidos y desconectar de la rutina diaria y no por los resbalones. Existen varios modelos y marcas en el mercado, por lo cual tomar una decisión con tantas opciones podría ser una tarea bastante difícil. Sin embargo, para ayudarte a elegir, te presentamos algunas de las mejores alfombrillas de bañera antideslizantes para prevenir accidentes.

Wimaha Alfombrillas de baño

Una alfombrilla sencilla y extra larga, con dimensiones para cubrir por completo la bañera. Está fabricada en vinilo de alta calidad y sin alérgenos, viene con 200 ventosas de agarre fuerte que ayudan a mantenerla en su lugar sobre superficies lisas y limpias como es el caso de la bañera. Gracias a su diseño con múltiples orificios evita que el agua se acumule, es de fácil limpieza, ya que puedes lavarla a máquina y se seca rápidamente para volverla a usar. Se encuentra disponible en color azul, blanco, gris y negro.

Rayen Alfombrilla para Bañera

Clásica y reconfortante alfombrilla para bañera antideslizante. Gracias a su grosor puedes tener una ducha sobre una superficie acolchada con gran confort, cuenta con un diseño clásico en una sola pieza alargada. Está fabricada con caucho natural de gran calidad y tiene ventosas perfectas de máxima fijación que mejoran la adherencia de la alfombrilla antideslizante en tu bañera. Se encuentra disponible en 5 medidas diferentes para adaptarse perfecto a tus necesidades.

XIYUNTE Square Alfombrilla

Una versión pequeña y muy eficiente que podrás colocar tanto en el plato de ducha, como en la bañera. Esta alfombrilla antideslizante está fabricada en vinilo sin alérgenos de alta calidad, y cuenta con 169 ventosas que ayudan a mantenerla en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombrilla de baño es una excelente opción que gracias a sus pequeños agujeros en todas partes para permitir que circule el agua. Se encuentra disponible en varios colores combinables como azul, blanco, gris, negro y verde.

Brandsseller alfombrilla de Bañera Antideslizante

Una alfombrilla moderna con un diseño minimalista, ya que simula y da la sensación de piedras naturales. Está fabricada en material de PVC de alta calidad, antibacteriano, antideslizante y anti-moho que garantiza años de uso prolongado. Cuenta con potentes ventosas para adherirse firmemente a la bañera, a la vez es de textura muy suave y flexible que brinda gran confort a tus pies. Su bonito y elegante diseño que simula piedras naturales de guijarro combina la gama de colores grises.

Afufu Alfombrilla Antideslizante

Una alfombrilla de bañera antideslizante especial y colorida para los pequeños del hogar. Con esta bonita alfombrilla fabricada en material de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, podrás duchar a tus pequeños con tranquilidad en la bañera. Cuenta con un llamativo diseño en color blanco y con dibujos de animales marinos en diversos colores, también tiene una textura al tacto suave y excelente para la delicada piel de tus hijos. Además, puedes usarla fuera de la bañera como alfombrilla de juegos.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion