Albornoces para niños divertidos y originales

Para que no tengas que pelear con tu pequeño para mantenerlo cálido, consigue uno de estos albornoces que le encantarán.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre es difícil que los pequeños se dejen poner prendas que los protejan del frío, ya que suelen parecerles un poco incómodas. Pero en tiempos de bajas temperaturas y después de tomar una ducha caliente es importante conseguir que los pequeños se mantengan protegidos y no se expongan a los cambios de temperatura. Así que, con estos divertidos albornoces para niños, tendrás la solución para que tus hijos no quieran quitárselos en ningún momento.

Taigood Albornoz niños

Colorido y llamativo albornoz para consentir a tus niños con su color y diseño favorito. Cuenta con un diseño sencillo y funcional, disponible en 8 colores y diseños con diferentes dibujos. Este albornoz está fabricado con material de franela suave de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente y delicado con la piel de tus pequeños. Tiene un diseño de kimono clásico, ligero y amplio que permite gran libertad de movimiento. Es de cierre fácil con un lazo alrededor de la cintura, cuenta con capucha y una amplia gama de colores que lo hacen un elemento completamente unisex.

Partilandia Albornoz Unicornio

Bonito y tierno albornoz en color rosa, blanco y azul para niña, con una linda forma de unicornio en la capucha. Fabricado en material cómodo y suave por dentro para mantener cálida a tu pequeña, con dibujos de unicornios al exterior. Además, cuenta con capucha, prácticos bolsillos, cierre y lazo para ajustarlo en la cintura. Lo encuentras disponible en 4 tallas que abarcan niñas desde los 3 años hasta los 12 años, es un producto muy original.

Marvel Albornoz Niños Spiderman

Original y divertido albornoz que les encantará a todos los niños. Cuenta con colores llamativos y diseños lindos con dibujos del hombre araña. Está fabricado en poliéster de alta calidad, muy abrigador y ligero, el tejido es confortable y suave para la delicada piel de niños pequeños. Para mayor comodidad al usarse, no tiene cierre, cuenta con un lazo en la cintura, capucha y dos bolsillos al frente. El diseño es muy bonito y se encuentra disponible en tallas desde los 7 hasta los 9 años.

Twinzen Albornoz Niños Algodón

El albornoz más tierno y suave de esta selección. Su diseño clásico cuenta con unas pequeñas orejas de oso en la capucha, es unisex, muy cómodo y lo puedes elegir en color azul marino, verde, azul cielo, blanco, gris, morado y rosa. Es el único en esta selección que está fabricado 100% en algodón, lo que garantiza una suavidad inigualable para la delicada piel de tus pequeños. Cuenta con lazo en la cintura, bolsillos y una linda capucha con orejas de osito.

HARRY POTTER Albornoz

Llamativo y funcional albornoz, que tu pequeño o pequeña podrá usar como bata para andar por casa o como albornoz para salir de la ducha. Está fabricado en su totalidad con poliéster de gran calidad, tiene bolsillos y capucha. Además, el original diseño en color negro y granate les encantará a los fanáticos de esta saga, viene con el emblema de Gryffindor y el logo bordado en el frente. También tiene el nombre de Harry y su número de Quidditch en la parte trasera.

Archivado en Hogar, Niños, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion