Las mejores plantillas de gel: perfectas para trabajar y corregir tu postura

Elige una de estas plantillas de gel para mejorar tu salud y aumentar notablemente tu rendimiento en el deporte.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una plantilla de gel es un accesorio que puede ayudarte a corregir la pisada, alinear la postura, aliviar dolores o incluso sanar tus articulaciones. Además, al remplazar las plantillas normales de tus zapatillas deportivas podrás sentir notablemente la diferencia al realizar cualquier deporte, ya que algunas ofrecen apoyo en el talón, mientras que otras mejoran tu estabilidad. En esta pequeña selección podrás encontrar las mejores plantillas de gel adecuadas para tus pies.

Plantillas gel hombre frio

Plantillas de gel de uso diario y gran comodidad para hombre. Con tecnología que proporciona una excelente absorción de los impactos y amortiguación, cuenta con un diseño ergonómico que tiene un gel integrado en la plantilla. La parte superior está recubierta en tela Freshfeet con tecnología anti olor, que mantiene los pies frescos y secos durante todo el día. Estas plantillas son de talla única con líneas de corte, por lo que son fáciles de adaptar a tus zapatos y talla.

Plantillas Supinserts

Plantillas de gel resistentes diseñadas especialmente para personas que pasan mucho tiempo de pie. Fabricadas en materiales de alta calidad y reforzadas con una almohadilla de gel en el área del metatarso y otra en el talón, que absorben el impacto de la pisada para evitar la presión generada en los pies, además de reducir el estrés articular en las extremidades inferiores. Las plantillas de gel tienen una capa exterior contra el olor de microfibra y se encuentran disponibles en 3 medidas diferentes con opción de recorte.

SOFIT Plantillas Gel Sport

Plantillas de gel deportivas resistentes al alto impacto, que protegen al máximo tus pies. Están fabricadas con materiales de alta calidad, con espuma de Gel Memory Foam, para permitirte tener una pisada firme y amortiguar el impacto al hacer deporte. Incorpora tecnología para evitar así la formación de lesiones deportivas y disminuir el dolor muscular, son especializadas para uso deportivo, pero también pueden usarse en actividades diarias para mayor protección.

Haofy Plantillas

Plantillas con gran nivel de comodidad y protección. Están fabricadas en fibra de carbono y mezcla de polímeros patentadas por Haofy, que proporciona estructura, soporte y posiciona el talón para absorber naturalmente los impactos. Cuentan con perforaciones debajo del medio pie y la punta que reducen el peso y mejoran la transpiración. Además, estas plantillas tienen un revestimiento orgánico que elimina las bacterias que causan el mal olor. Puedes encontrar en esta marca el nivel de amortiguación que necesitas.

Scholl Plantillas Gel Activ Profesional

Plantillas de gel profesionales y de uso prolongado para mujer. Con tecnología que proporciona una excelente absorción de los impactos y amortiguación, cuenta con un diseño ergonómico que tiene un gel integrado en la plantilla. El tejido que recubre la parte superior es suave y transpirable, ofreciendo comodidad y mayor transpiración cuando las usas. Estas plantillas te permitirán mantener tu talón en su lugar tras cada pisada, con esto aumentarás la prevención de lesiones.

Archivado en Accesorios, Pies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion