Las mejores cafeteras de goteo

Un café con sabor intenso y natural, con exquisitas notas aromáticas, es una delicia en las mañanas: consíguelo con estas prácticas y eficientes cafeteras de goteo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cafeteras de goteo son ideales para los apasionados del café, ya que con ella podrán beber un café natural, increíblemente delicioso y con un sabor inigualable. Además, gracias a su mecanismo de goteo, intensifica el sabor y las notas aromáticas que desprenden los granos de café, sobre todo si están recién molidos. Esto se convertirá en todo un ritual para preparar el mejor café. Así que no dudes y date el capricho con una de estas magníficas cafeteras de goteo para prepararte una exquisita taza de café, que acompañe tu delicioso desayuno en las mañanas/tardes.

Melitta Inox Easy Top

Un estilo elegante y refinado en esta cafetera, en color plata con un acabado metálico mate, que está fabricada en acero inoxidable de excelente calidad. También está hecha de plástico altamente resistente al calor en color negro. Asegura un delicioso y aromático café, gracias a su cerradura inteligente que conserva el aroma y la temperatura del café durante más de 2 horas. Además, cuenta con capacidad para 10 o 15 tazas y con auto apagado para mayor seguridad.

Cafetera Melitta Enjoy Therm

La firma Melitta es una especialista en cuanto a cafeteras se refiere. Esta está fabricada en acero inoxidable y plástico en color negro y rojo. Su jarra es de acero inoxidable también, y tiene una capacidad para 10 tazas de café. La potencia de consumo máxima es de 1000 W y su jarra es capaz de mantener el café caliente hasta 2 horas.

Russell Hobbs Cafetera de Goteo

La cafetera más original y bonita, ya que cuenta con un diseño estético y a la vez muy funcional. Está fabricada en acero de gran calidad y plástico resistente a las altas temperaturas, además no absorbe olores ni sabores. Su prensa en acero inoxidable es de gran calidad y altamente resistente, combinada con un práctico mango y pico de vertido aislante, para servir con mayor facilidad y evitar accidentes. Con esta cafetera podrás disfrutar de 12 deliciosas tazas de café.

Cafetera de goteo Tristar

Esta cafetera sencilla y clásica cuenta con una jarra de vidrio de alta tolerancia al calor, con capacidad que equivale a 6 tazas. Su base tiene un depósito con indicador para el nivel del agua, piloto luminoso de funcionamiento y una placa calorífica que mantiene caliente el café hasta por 30 minutos. Está fabricada con materiales de excelente calidad como son el acero, el plástico y el cristal templado de la jarra.

Solac Cafetera de Goteo

Bonita y funcional cafetera de goteo, con su jarra de vidrio de 1,5 litros, equivalente a 12 tazas medianas de café. Tiene un estilizado diseño en plástico en una bonita combinación de color rojo con negro, es ideal para combinar con cocinas modernas o en tonos rojos. Incluye una función de auto apagado a los 40 minutos por ahorro energético, es una cafetera maravillosa para que puedas preparar un exquisito y aromático café.

Archivado en Café, Cocina, Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion