Albornoz para hombre: estas son las mejores opciones

Encuentra el albornoz de hombre más cómodo y elegante para llevar siempre al salir de la ducha, que también es irresistiblemente suave.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo mejor del día es llegar a casa a relajarte, mirar algo en el televisor o pasar tiempo en familia. Una prenda imprescindible para tomar una relajante ducha y después una deliciosa cena mientras miras una buena película, es un albornoz. Este elemento se ha convertido en una prenda muy versátil, que puedes usar en diferentes momentos. Elige uno de los mejores albornoces para hombre que tenemos en esta selección y relájate por completo.

Bassetti Albornoz con capucha

Un albornoz sencillo y muy cómodo, esto gracias a su tejido compuesto 100% de algodón. Está fabricado específicamente en tejido de rizo de algodón con un alto gramaje, que lo hace cálido y al mismo tiempo muy transpirable. Se encuentra disponible en 9 tallas para que puedas elegir la de mayor comodidad, cuenta con bolsillos, capucha y lazo en la cintura para ajustarlo. Podrás elegirlo en una amplia gama de colores que son: blanco, gris, azul cielo, azul marino, rojo, marrón, morado, rosa, verde y naranja.

UNITED COLORS OF BENETTON Albornoz

Un albornoz moderno y unisex con bonitas combinaciones de colores. Está fabricado con tejido de algodón de excelente calidad, el cual se puede lavar en altas temperaturas, lo necesario para eliminar por completo todo tipo de bacterias. Su tejido lo hace un albornoz completamente suave y puede usarse tanto por hombres como por mujeres, esto gracias a su diseño unisex. Se encuentra disponible en 7 combinaciones de colores diferentes.

Twinzen Bata Hombre

Un albornoz naturalmente suave y muy resistente gracias a sus materiales de fabricación. Está fabricado en algodón de un gramaje medio que lo hace muy fresco y ligero, es ideal para climas cálidos o para usarlo en temporadas de calor. Cuenta con un cierre para usarlo fácilmente, ajustable gracias a su lazo en la cintura, cómodo gracias a su capucha y muy práctico con dos bolsillos al frente. Este suave albornoz se encuentra disponible en 6 colores de la gama de neutros y básicos.

Tommy Hilfiger Icon

Albornoz elegante y con el máximo confort, gracias a su tejido extra suave. Está fabricada completamente en tejido de algodón de gramaje alto, lo cual lo hace altamente reconfortante, muy suave y bastante esponjoso. La calidad de la fabricación está avalada por la marca y es seguro que durará por mucho tiempo, cuenta con capucha, bolsillos al frente y un lazo en la cintura para mayor ajuste. Esta elegante bata con un pequeño logo de la marca bordado en el pecho, se encuentra disponible en color gris intenso y azul marino.

Archivado en Accesorios, Hombres, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion