Los mejores cubos de fregona que puedes comprar

Con estos cubos de fregona podrás limpiar tu hogar mucho más rápido y disfrutar de tu tiempo sin aburrirte limpiando.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para que no pases mil horas haciendo los deberes del hogar y aburrido, tenemos una excelente solución. Con estos magníficos cubos para fregona ahorrarás tiempo, esfuerzo y agua. Son cómodos, ya que puedes exprimir directamente en ellos la fregona y mojarla para seguir limpiando todo tu hogar con un solo elemento. Estos cubos de fregona son una excelente inversión de la que no te arrepentirás.

Maya Cubo con Escurridor

Este pequeño cubo de fregona es muy eficiente, gracias a su rejilla de fácil escurrido. Está fabricado en plástico de alta calidad y gran resistencia que te permite escurrir mejor con menos esfuerzo, tiene capacidad para 10 litros de potente limpieza. Incorpora unos espacios interiores que concentran la suciedad una vez el cubo está vacío y facilitan su limpieza, también cuenta con un punto de apoyo y un asa plástica ultrarresistente que te ayuda a transportar el cubo con la fregona a cualquier sitio de la casa.

Mery Cubo con Escurridor

Un sutil y discreto cubo para fregona con doble escurridor. Está fabricado en polipropileno y acero, que forma una combinación altamente resistente y duradera, al interior cuenta con un doble escurridor automático, que permite que escurras la fregona en la mitad del tiempo que de la manera tradicional. Incluye un cubo con 4 ruedas para moverlo fácilmente y un asa resistente por si necesita trasladarse en mano. Cuenta con 4 bonitos y elegantes diseños de diferentes colores como son: azul, coral, gris y morado.

Vileda Turbo Juego de fregona

El cubo de fregona más potente y rápido de esta selección, ya que cuenta con un escurridor giratorio turbo. El cubo está fabricado en plástico resistente de la mejor calidad y la fregona con cabezal de limpieza triangular está hecha de microfibra blanca y fibras rojas para una excelente absorción de partículas y limpieza en general. Incluye un mocho giratorio turbo que permite escurrir, sin mojarse las manos, esto gracias al pedal lateral para poder girar a gran velocidad y escurrir más rápido que otros.

HOMCOM Cubo Fregado

Un cubo en versión profesional con la máxima capacidad, es ideal para limpieza de espacios comerciales o casas muy grandes. Está fabricado en plástico y metal de gran calidad, todos sus elementos son extraíbles y de fácil limpieza. Cuenta con un escurridor de presión hacia abajo, una cubeta pequeña para agua limpia con capacidad de 20 litros y con 4 ruedas que te permiten llevar a todas partes.

Archivado en Accesorios, Higiene, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion