Las mejores fundas de guitarra para transportarla con protección y ligereza

Protege tu guitarra y a la vez tu espalda con estas increíbles y funcionales fundas tan cómodas que harán que pese menos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al buscar una funda para guitarra debes tomar en cuenta unos aspectos importantes. Por ejemplo, que sea cómoda, que proteja tu guitarra, que tenga gran espacio de almacenamiento, entre otras. Otra cosa importante si vives en lugares donde llueve constantemente, es buscar una funda fabricada en material impermeable. También podrías elegir alguna que cuente con espacios especiales para el móvil y los accesorios de tu instrumento musical. Echa un vistazo y elige una de estas increíbles fundas de guitarra.

CAHAYA Bolsa Guitarra Eléctrica

En esta funda podrás transportar tu guitarra con gran comodidad. En la parte posterior de la espalda cuenta con un tejido de malla transpirable y acolchonado lo cual te brinda gran confort, además las correas también tienen este material que evitará que al cargar mucho peso lastimes tus hombros y espalda. Tiene un compartimiento especial para guardar accesorios, artículos personales o incluso por sus dimensiones puedes resguardar tu portátil. Además, es totalmente impermeable y altamente resistente a cualquier impacto.

CAHAYA Funda de Guitarra Clásica

Esta funda sencilla y clásica, cuenta con un compartimiento exterior ideal para accesorios y artículos personales. Está fabricada en tejido resistente al agua y de gran durabilidad, tiene varias jaladeras para transportarla de manera cómoda y las clásicas tiras para colgarla como mochila. Su diseño ergonómico con cintas ajustables y panel posterior completamente acolchado, la hacen una funda muy cómoda, disponible en el clásico color negro.

Tiger Funda de Guitarra

Una funda moderna y con mucho estilo, con pequeños decorados en color gris. Su diseño amplio y sus múltiples bolsillos permiten tener gran capacidad de almacenamiento y puedes guardar fácilmente todos tus accesorios, complementos y artículos personales. Además, cuenta con un bolsillo oculto antirrobos para proteger tus artículos personales de valor. Tiene correas acolchadas ajustables y con un asa posterior para colgar en casa con gran protección. Este bonito diseño se encuentra disponible en color negro con franjas decorativas en color gris claro.

GEWA Flat Estuche para guitarra clásica

Esta funda cuenta con la máxima protección y elegancia. Al interior está recubierta completamente con tejido de terciopelo extra suave y el exterior es de material sintético y sólido, que brinda la gran protección contra los golpes. Es un poco más pesada que las fundas flexibles, pero te permite transportar tu guitarra con la tranquilidad de que no le pasará absolutamente nada. Es ideal para guitarras de concierto y clásicas, gracias a su tapa abovedada, su gancho para la correa de hombro y su forma ajustada.

Archivado en Accesorios, Arte, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion