Delicados albornoces para mujer irresistiblemente suaves y muy cómodos

Un albornoz para mujer cálido y suave es el mejor aliado para evitar el frío y relajarte en la comodidad de tu hogar después de una larga ducha.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante las noches de frío o en un fin de semana lluvioso en casa, el complemento perfecto para estar cálida y cómoda después de una larga ducha es uno de estos albornoces para mujer. Además, en combinación con una suave manta y una película, puedes crear el fin de semana perfecto para disfrutar con tu mejor amiga o pareja. Elige uno de los mejores albornoces de esta selección, olvídate por completo del frío y comienza a disfrutar cuanto antes de la suavidad de sus tejidos.

ZOLLNER Albornoz de Ducha

Este albornoz clásico y extra largo te brindará gran comodidad, es de grosor medio y de largo hasta la altura de la pantorrilla. Está fabricado con tela de felpa suave, 100% de algodón, tiene un cuello en pico, mangas largas y cuenta con un lazo en la cintura para mayor ajuste. Este diseño se encuentra disponible en diversas tallas, que van desde la S hasta la 6XL, después de probar la suavidad y calidez de este albornoz no querrás cambiarlo por nada.

Bassetti Albornoz con capucha

Un albornoz sencillo y muy cómodo, esto gracias a su tejido compuesto 100% de algodón. Está fabricado específicamente en tejido de rizo de algodón con un alto gramaje, que lo hace cálido y al mismo tiempo muy transpirable. Se encuentra disponible en 9 tallas para que puedas elegir la de mayor comodidad, cuenta con bolsillos, capucha y lazo en la cintura para ajustarlo. Podrás elegirlo en una amplia gama de colores que son: blanco, gris, azul cielo, azul marino, rojo, marrón, morado, rosa, verde y naranja.

Vlazom Albornoz Mujer

Un albornoz moderno y unisex con bonitas combinaciones de colores. Está fabricado con una mezcla de algodón y poliéster de excelente calidad, el cual se puede lavar fácilmente a máquina, para eliminar por completo todo tipo de bacterias. Su tejido con textura a cuadros, lo hace un albornoz completamente suave y elegante, puede usarse tanto por hombres como por mujeres. Su diseño largo se adapta a cualquier altura y se encuentra disponible en 9 combinaciones de colores diferentes.

Iris & Lilly Albornoz Corto

Un albornoz naturalmente suave y muy resistente gracias a sus materiales de fabricación. Está fabricado en algodón de un gramaje medio que lo hace muy fresco y ligero, es ideal para climas cálidos o para usarlo en temporadas de calor. Cuenta con un cuello en pico, es ajustable gracias a su lazo en la cintura y muy práctico con dos bolsillos al frente. Este suave albornoz se encuentra disponible en 4 colores de la gama de neutros y básicos.

Twinzen Bata Mujer

Albornoz elegante y con el máximo confort, gracias a su tejido extra suave. Está fabricada completamente en tejido de algodón de gramaje alto, lo cual lo hace altamente reconfortante, muy suave y bastante esponjoso. Tiene una excelente calidad de fabricación y es seguro que durará por mucho tiempo, cuenta con capucha, bolsillos al frente y un lazo en la cintura para mayor ajuste. Esta elegante bata con tejido extra suave y grueso, se encuentra disponible en color blanco, gris claro, gris obscuro, morado, rosa y beige.

Archivado en Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion