Mejores fundas nórdicas para dormir profundamente y con estilo

Estas fundas nórdicas son tan bonitas y suaves que querrás tenerlas siempre en tu habitación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un elemento que no puede faltar en nuestro hogar, es un cálido relleno nórdico, así como su cómoda funda nórdica. Además, la funda lo hace muy versátil, ya que puedes cambiarla cuantas veces quieras, es un accesorio que te ayuda a darle un toque diferente a tu dormitorio, elegante y de manera sencilla. Las hay de muchas texturas y colores, así que en esta selección te ayudamos a elegir varias de las mejores fundas nórdicas, para tener un dormitorio con mucho estilo.

Bedsure Fundas Nordicas

Una funda nórdica muy original y bonita, con un diseño ramas en toda la sábana, que le dan una linda apariencia del árbol. Está fabricada con microfibra de algodón y poliéster, se encuentra disponible en 3 medidas diferentes que se adaptan a los diferentes tamaños de colchones. Cuenta con una funda cubierta con cierre de cremallera y tirantes de esquina y 2 fundas de almohadas de tamaño estándar. Este bonito diseño se encuentra disponible en color gris.

Amazon Basics Juego de funda nórdica

Esta confortable y suave funda nórdica, está fabricada con tejido de microfibra 100% poliéster, que hace que sea increíblemente reconfortante. Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un bonito patrón de diseño. Es resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que permite que puedas lavarla fácilmente en la lavadora, y se mantenga en excelentes condiciones. Se encuentra disponible en combinación de color negro con blanco.

Utopia Bedding Juego de Funda

Esta funda de diseño simple y funcional, tiene 4 medidas disponibles que se adaptan a todos los tamaños y diseños de colchones. Además, esta funda nórdica es de tela de microfibra cepillada muy suave, transpirable, fácil de lavar y sin arrugas, también es resistente a la decoloración y perfecta para soportar el desgaste diario. Incluso es adecuada para todos los climas y está disponible en color blanco, azul marino y gris.

Sleepdown Juego de Cama

Una bonita y moderna funda, con dibujos minimalistas y combinables. Fabricada con tejido de microfibra, lo cual le da una suavidad increíble, es ideal para la piel delicada, además, su tejido es completamente transpirable. Este lindo set incluye dos fundas de almohadas y una funda nórdica, que puedes elegir entre las 4 medidas disponibles para adaptarla a tu cama. Se encuentran disponibles en color gris, azul, natural y verde azulado.

Catherine Lansfield Larsson

Una funda que combina sencillez y excelente calidad, su diseño liso tiene una amplia gama de colores a elegir. Está fabricada en una combinación de poliéster y algodón. Sus medidas disponibles se adaptan perfectamente a las diferentes camas. Además, cuenta con un acabado que facilita el cuidado y durabilidad de tu funda, su tejido te brinda una sensación de máxima suavidad. Su diseño, que combina líneas, cuadros, triángulos y puntos, puede ser elegido en color azul, amarillo, rosa o violeta.

Archivado en Accesorios, Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion