Las mejores bandoleras de hombre: llévalo todo con estilo

Las protagonistas de tu atuendo y estilo serán estas increíbles y elegantes bandoleras para hombre que combinan con todo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estas elegantes y sofisticadas bandoleras podrás complementar tus atuendos para cualquier ocasión. Además, podrás lucir como todo un representante de la moda. Elige la que mejor se adapte a tu estilo y no te quedes sin las mejores bandoleras para hombre que podrás encontrar en esta selección.

adidas Linear Org

Esta bandolera sencilla y elegante, cuenta con un compartimento interior amplio y un pequeño compartimento exterior para los complementos. Está fabricada con un tejido de gran calidad en color negro con un logo de la marca de tamaño medio en color blanco, se encuentra en el frontal lateral. Su diseño cuenta con una cinta de hombro ajustable y un broche para asegurar el ajuste, es una pequeña bandolera muy cómoda. Es muy ligera y a la vez muy resistente para soportar bastante peso, al exterior su tejido es en color negro mate, con un ligero estilo deportivo y casual.

Bandolera para Hombre Coronel Tapiocca Casual

En esta bandolera clásica podrás transportar tus cosas con gran comodidad. Cuenta con una cómoda y larga cinta de ajuste de tejido de malla transpirable lo cual te brinda gran confort, además las correas también tienen ganchos que sujetan de forma estratégica la bandolera y que evitarán que al cargar mucho peso lastimes tus hombros y espalda. Tiene un compartimento amplio central y un bolsillo exterior pequeño para mantener seguras tus pertenencias. Cuenta con un diseño clásico y se encuentra disponible en color negro, gris y azul marino.

Eastpak Unisex Adulto

Una bandolera versátil y unisex, disponible en gran variedad de tejidos y colores. Es un poco más pequeña que los modelos anteriormente mencionados, es muy bonita y estética. Además, gracias a su pequeño tamaño la llevarás tan cómodamente que no sentirás que la llevas puesta. Es un diseño alargado con dos finas y ligeras correas que pasan por encima de tu hombro. Dentro de los colores podrás encontrar: negro, azul, gris, rosa y estampados de hojas naturales.

Coronel Tapiocca Bandolera de Hombre

Una bandolera moderna y con mucho estilo. Su diseño amplio permite tener gran capacidad de almacenamiento y puedes guardar fácilmente todo lo necesario en tu día a día, además cuenta con 4 bolsillos exteriores al frente y en la parte posterior uno perfecto para guardar el iPad. Uno de los bolsillos es oculto para mayor seguridad y el bolsillo intermedio del frente cuenta con organizador de tarjetas y objetos. Con correa ajustable y con un asa corta en piel sintética para otra forma de agarre y de transporte. Este bonito diseño se encuentra disponible en 3 colores que son: negro, gris y azul marino.

Converse Bolso bandolera

Una bandolera con estilo casual y de gran calidad avalada por la marca. Está fabricada en tejido de poliéster con forro sintético y brillante que protege doblemente tus cosas, cuenta con dos compartimentos principales con cremallera. Incluye una correa ancha y ajustable en diferentes largos para mayor comodidad al llevarla puesta. Se encuentra disponible en color azul con un pequeño logo de la marca al frente. Su tamaño es medio y es ideal para llevar unas cuantas cosas en el día a día.

Archivado en Accesorios, Hombres, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion