Alfombrillas de baño antideslizantes para salir de la ducha pisando fuerte

Con estas bonitas y suaves alfombrillas de baño podrás secar el exceso de agua al salir y evitar accidentes por resbalones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podrás disfrutar de un baño más relajante y con total seguridad gracias a una suave alfombrilla de baño. Concéntrate en calmar tus sentidos y desconectar de la rutina diaria y no por los resbalones. Existen varios modelos y marcas en el mercado, por lo cual tomar una decisión con tantas opciones podría ser una tarea bastante difícil. Te presentamos algunas de las mejores alfombrillas de baño para prevenir accidentes.

Utopia Towels 2 Alfombrillas

Clásica y reconfortante alfombrilla de baño para evitar resbalones al salir de la ducha o bañera. Gracias a su tamaño puedes colocarla fácilmente en cualquier espacio y tener una experiencia en tus pies de gran confort, cuenta con un diseño clásico en una sola pieza alargada y un borde rectangular. Está fabricada con algodón natural de gran calidad y viene en un set de dos piezas, ideal para personas que tienen ducha y bañera. Disponibles en 2 colores diferentes para adaptarse a tu gusto, puedes elegirlas en un bonito color ciruela y en el clásico blanco.

FCSDETAIL Alfombrilla de Baño

Una versión pequeña y muy esponjosa que podrás colocar tanto al salir del plato de ducha, como al salir de la bañera. Esta alfombrilla cuenta con material antideslizante por la parte posterior para mayor seguridad, está fabricada con microfibra esponjosa y absorbente. Esta alfombra de baño es de secado rápido, lo cual permite que la alfombra se seque rápidamente y se mantenga alejada de cualquier moho. Se encuentra disponible en varios colores combinables como azul, gris claro, marrón, negro y gris obscuro.

subrtex Alfombrilla de Baño

Una alfombra moderna con un diseño minimalista, ya que simula y da la sensación de pequeños pompones de lana. Está fabricada en tela de felpilla de microfibra gruesa de alta calidad, que gracias a su textura ayuda a aliviar la fatiga y relajarse. Sus fibras densas absorben el agua rápidamente y la retienen en sus microfibras especiales, protegiendo el piso del goteo y a ti de los resbalones. Su bonito y elegante diseño que simula texturas de pompones se encuentra disponible en beige y marrón.

Cumay Alfombrilla de baño

Una alfombra sencilla y de gran calidad, con dimensiones para cubrir por completo la salida de la ducha y gran espacio de la bañera. Está fabricada en microfibra de terciopelo muy suave y agradable al contacto con los pies. Los finos hilos de microfibra de terciopelo absorben instantáneamente la humedad producida por el agua, evitando gotas en el suelo y resbalones. Gracias a su diseño con una base antideslizante evita que se mueva de su lugar, manteniéndolo firme y seguro al pisar. Se encuentra disponible en color blanco, gris obscuro y marrón.

SDINAZ Alfombrilla de baño

Una alfombrilla especial y colorida, que les encantará a los pequeños del hogar. Con esta bonita alfombra fabricada en microfibra extra suave y fácil de limpiar, con una base de PVC antideslizante que no se desliza fácilmente y con la cual podrás duchar a tus pequeños con tranquilidad en la bañera. Cuenta con un llamativo diseño de un pequeño arcoíris de hermosos colores en un recuadro blanco, también tiene una textura al contacto con los pies muy suave, excelente para la delicada piel de tus hijos.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño, Decoración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion