Los mejores atriles para partituras plegables y profesionales

Te convertirás en todo un profesional de la música con estos modernos y elegantes atriles para partituras, que te enamorarán por completo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los principales elementos para todo músico profesional, o toda persona que quiere aprender a tocar un instrumento, es un elegante atril para partituras. Es una práctica pieza que te ayuda a sostener tu guía en la composición de piezas, es una especie de mapa que sirve para guiarte y convertirte en un auténtico profesional. Un factor básico que tiene que considerar el músico es que se adapte a su altura, entre muchos otros, echa un vistazo a esta selección y elige el mejor atril para partituras.

CAHAYA Atril para Partitura

Un atril para partituras robusto y de alta calidad, fabricado en metal resistente recubierto por una pintura especial de color negro. Cada punta de su base cuenta con un material antideslizante que te brinda mayor estabilidad al usarlo, tanto en prácticas como en conciertos. Tiene un mecanismo sencillo de perrillas con el cual podrás ajustar fácilmente la altura, es muy ligero para colocarlo donde quieras y viene con 2 brazos de abrazadera de resorte en la parte superior delantera de la placa, esto para sostener tus hojas de música o libros en su lugar.

MARTISAN Atril para Partitura

Atril para partituras resistente y de fácil transporte, incluye un cómodo bolso portátil para llevarlo a todas partes. Está hecho de metal resistente a la presión, robusto y práctico, cada uno de los 3 postes de la base tiene un diámetro de 16 milímetros y en conjunto los 3 pueden soportar un peso máximo de 1,5 kilogramos. Puedes ajustar la altura del atril para estar de pie o para estar sentado, también puedes ajustar la inclinación y la apertura de la placa que sostiene las partituras para mirar con gran comodidad.

Donner Atril Musica

Un atril bastante duradero con materiales de la más alta calidad. Este atril para partituras es robusto, ligero y plegables para facilitar su transporte y resguardo, incluye una bolsa de transporte para guardarlo con seguridad. Está fabricado con un tablero en ABS de alta calidad, el eje y las patas están hechos de acero tubular de alta resistencia, todo pintado en un elegante color negro. Cuenta con una manija de ajuste de altura y perilla de inclinación de alta calidad.

Classic Cantabile atril orquesta

Atril de partituras moderno y muy ligero, ideal para personas divertidas con un estilo atrevido. Se compone de un soporte telescópico cerrado que se puede juntar para compactarlo, tres patas tubulares como soporte y puntas de goma antideslizantes en cada una de ellas. Este atril cuenta con una placa plana y amplia para partituras, con ajuste de inclinación para mayor comodidad. Además, incluye un sencillo sistema de ajuste de altura y se encuentra disponible en color azul, rojo, negro y blanco.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion