Los mejores paneles de espuma acústica para aislar o insonorizar habitaciones

Insonoriza tu cuarto de música con esta eficiente espuma acústica y prepárate para disfrutar de un mundo de sonido como nunca antes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos aquellos que les gusta la música y quieren minimizar los ruidos de fondo durante las sesiones de grabación en un estudio casero o profesional, además de optimizar las creaciones y no saben cómo lograrlo, tenemos una solución. Con estos potentes paneles de espuma acústica podrán conseguir un espacio completamente aislado y bien optimizado para lograr las mejores grabaciones. Elige la mejor espuma acústica y prepárate para disfrutar.

AcousPanel Espuma acústica

Espuma de excelente calidad y gran poder de aislamiento de sonido. Son paneles de calidad profesional fabricados con espuma acústica de alta calidad, calibrada y de elevado rendimiento acústico. Cada panel cuenta con las siguientes dimensiones: 30 centímetros por 30 centímetros y con 3 centímetros de espesor. Tiene un diseño elegante y simple con estilo bastante clásico, que permite elegir y crear varias composiciones visuales adaptadas a las dimensiones de tu espacio. Se encuentran disponibles en color gris obscuro.

Arrowzoom 24 Paneles

Una espuma muy absorbente de forma piramidal, que evita al máximo las distorsiones del sonido. Los paneles están fabricados de espuma de poliuretano densa, un material que absorbe gran parte del sonido y son muy fáciles de instalar. Estos paneles de espuma acústica los puedes emplear en diversas superficies como son: el techo, la pared, la puerta y otras superficies planas. Su bonito diseño combina un color claro con gris o negro, lo podrás encontrar disponible en 5 combinaciones diferentes.

Paneles Piramidales Absorción

Un diseño de espuma acústica elegante y de gran absorción. Son de corrección acústica de frecuencia media-alta, lo cual es ideal para estudios de producción, ruidos de líneas de televisión, consolas y aislamiento para exteriores también. Sus paneles con patrones de pirámides permiten la minimización del sonido que pueda existir fuera de la habitación y también ayuda a disminuir la salida de las ondas sonoras de la habitación al exterior.

Amortiguador acústico

Una alternativa a la espuma acústica, con un diseño minimalista y colorido. Estos pequeños paneles lisos están fabricados en material aislante de calidad, con un núcleo de fibra de vidrio G3 y una estructura de varias capas acústicas que logran absorber el sonido para que no moleste en el exterior. Además, estos paneles amortiguadores acústicos mejoran la claridad de la voz y reduce el volumen para optimizar la sonoridad en los espacios. Se encuentran disponibles en más de 30 colores diferentes y llamativos.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion