Cortadores de mandolina para cortar y cocinar más rápido

Algo muy básico en casa para todos los amantes de la cocina es un eficiente cortador de mandolina, ideal para cortar tan fino y tan rápido como nunca antes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así como tenemos varios utensilios para cocinar y preparar diferentes platillos, también deberíamos tener un cortador de mandolina y facilitar el corte fino de nuestros alimentos. Aunque lo más común es que utilicemos un cuchillo para todo, lo correcto sería usar un cortador adecuado como lo es el de mandolina, para hacerlo de manera segura, con poco esfuerzo y de la manera más eficiente posible. Para ello, te presentamos algunos de los mejores cortadores de mandolina que no podrán faltar en tu cocina.

Fackelmann Mandolina Ajustable

Un cortador de mandolina ajustable y extra afilado. Está fabricado en plástico de alta calidad y acero inoxidable, con una cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para rebanar calabacín, cebolla, zanahoria y todos los elementos que necesites para tus deliciosas recetas con el mínimo esfuerzo. Incluye un protector de dedos que permite rebanar tus alimentos de forma segura sin riesgo de cortes.

OXO Good Grips Mandolina

Un pequeño y eficiente cortador de mandolina, cuenta con tan solo 2 piezas que desempeñan distintos grosores de corte para todo tipo de alimentos. Este cortador tiene 3 diferentes grosores y cuenta con un empujador para proteger tus manos y cubre la cuchilla cuando no está en uso. Además, este empujador protector se adaptan a las distintas necesidades, con un agarre ergonómico para mayor comodidad. Está fabricado en plástico resistente con una afilada cuchilla en acero inoxidable.

Mandolina de Cocina Sedhoom Direct

Este set completo y versátil, se compone principalmente de un afilado y eficiente cortador de mandolina. Cuenta con 10 piezas funcionales, entre ellas incluye 7 cuchillas de diferentes grosores y filos, así como un protector de mano para evitar heridas al cortar, dos cepillos para su limpieza y un pelador. El contenedor cuenta con 4 pies antideslizantes, también dentro puedes guardar todos los accesorios. Todas las cuchillas son de acero inoxidable y la base y los accesorios cuentan con un diseño ergonómico el cual te brinda gran comodidad al utilizarlos.

Cortador de mandolina de acero

Un cortador de mandolina moderno y elegante, está fabricado en plástico extra resistente y acero inoxidable de larga duración que garantiza gran resistencia a la corrosión. Sus cuchillas son bastante afiladas con las cuales puedes cortar muy fácilmente y sus cuchillas ajustables giratorias te permitirán hacer los cortes tal cual como los necesites. Incluye un protector de mano con la parte inferior antideslizante para evitar lesiones, también cuenta con un mango en la base que proporciona un buen agarre para un desempeño profesional.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion