Las mejores correas de guitarra: de cuero, vintage y con mucho estilo

Con estas bonitas correas, además de lucir como un guitarrista famoso, tocarás durante mucho tiempo con gran comodidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un accesorio imprescindible para todo guitarrista o bajista es una elegante y funcional correa para guitarra, que te ayude a sostenerla y aligerar el peso que tu espalda tiene que cargar. Además, este elemento te asegura que cuando estés tocando en una clase o en un concierto, puedas sostenerla en el lugar correcto y usarla a una altura cómoda. Existe una amplia variedad de materiales, estilos y longitudes, por lo que con esta selección te ayudaremos a elegir la mejor correa para tu guitarra.

Ernie Ball Rainbow Polypro

Una correa para guitarra colorida y muy original, inspirada en los colores de arcoíris. Está fabricada en polipropileno de 2 centímetros de ancho, con puntas de cuero negro y con el logotipo de la marca Ernie Ball estampada en un fino y delicado color oro. Cuenta con una hebilla ajustable entre 38 y 68 centímetros, también incluye un conector para mejorar la durabilidad. Y para los que tienen un estilo más neutro, pueden elegir de entre 10 colores sólidos el que más les guste.

Rayzm Correa de Guitarra

Correa extravagante y con gran personalidad, ideal para todos aquellos que quieren atraer las miradas. Está fabricada en poliéster de calidad en color negro, con diseño de calaveras blancas, tiene un grosor medio de 5 centímetros. Es completamente ajustable entre los 97 a 155 centímetros, con lo cual es apta para personas de cualquier altura, también es versátil, ya que puedes emplearla para guitarra o bajo. Incluye un soporte para púas en uno de los extremos de la correa que te brinda gran comodidad y un cordel para pasar alrededor del mástil del instrumento para mayor seguridad.

Correa de guitarra Vintage

Una correa para guitarra tejida con estilo vintage y clásica. Está fabricada en algodón marrón de alta calidad con técnica de tejido y con decorados en piel también color marrón. Es una pieza fácil de ajustar su longitud entre los 37 y hasta los 60 centímetros, se caracteriza por ser una correa suave y muy cómoda. Además, su diseño reduce enormemente la presión en el hombro y evita el deslizamiento. Se encuentra disponible en 4 bonitos diseños con diferentes colores.

Planet Waves D’Addario

Esta correa es un básico en el armario de todo guitarrista o bajista. Está fabricada en nailon suave de grosor medio y ajustable de largo entre 85 y 151 centímetros. Esta pieza proporciona la máxima comodidad gracias a su sistema de bloqueo de correa con resorte integrado, que también la hace una correa increíblemente duradera y resistente. Se encuentra disponible en 9 colores diferentes.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion