Las mejores jarras filtradoras de agua

Estas jarras, además de filtrar el agua, conservan los elementos que le hacen bien a tu cuerpo y le dan un sabor completamente neutro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una opción para hacer que el agua simple del grifo sea más saludable y tenga un mejor sabor, son estas prácticas y eficientes jarras filtradoras de agua. Con ellas podrás eliminar impurezas y bacterias que se concentran en el agua, reducir el cloro y eliminar la cal, con lo que podrás devolverle el sabor neutro al agua y beber un líquido mucho más saludable. Son ideales para zonas donde el agua del grifo no se puede beber y también para lugares donde se quiere mejorar la calidad del agua. Echa un vistazo a las mejores jarras filtradoras de agua en esta selección.

Philips Jarra filtradora de agua

Una jarra sencilla y funcional con capacidad total para 2,6 litros de agua. Está fabricada en plástico resistente y traslúcido, con tapa en color blanco, es fácil de abrir y rellenar, cuenta con un asa ergonómica para servir cómodamente. El filtro que incluye es ideal para eliminar la cal, el cloro y los metales pesados. Es muy sencilla de utilizar y muy recomendable para zonas con aguas duras.

BWT Jarra filtradora de agua Electrónica

Esta jarra electrónica de formato mediano tiene capacidad de 2,7 litros. Cuenta con tecnología patentada del magnesio de BWT que reduce el cloro, los metales pesados y las incrustaciones de cal, además mineraliza el agua con magnesio, lo que aporta al agua un sabor más natural, equilibrado y fresco. Esta bonita jarra filtradora en color transparente con tapa violeta, tiene el tamaño ideal para mantener el agua fría dentro de tu nevera, gracias a su diseño alargado.

ZeroWater Jarra filtradora

Una jarra de cristal con excelente diseño, ideal para toda la familia. Tiene capacidad de 1,9 litros en cada carga, está fabricada en plástico sólido y resistente, lo cual la hace mucho más higiénica. El cartucho filtrante se encarga de limpiar el agua en 5 etapas, es excelente para filtrar la cal y el cloro, manteniendo los minerales como el calcio y el magnesio, brindándote agua de gran calidad y muy saludable. Es de fácil llenado y cuenta con un medidor de la calidad del agua.

BRITA Jarra con filtro de agua

Esta jarra tiene capacidad para 2,4 litros e incluye un filtro de agua BRITA. Está fabricada en plástico resistente y tiene un filtro que es ideal para preparar el té y el café con un aroma completo y un sabor intenso, lo cual ofrece una protección óptima a tu cafetera o tetera. La tapa de esta jarra incluye un indicador electrónico que parpadea para indicarte cuando debes reemplazar el cartucho. Con esta bonita jarra disponible en color blanco, podrás disfrutar de un vaso de agua fresca y saludable.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion