Eficientes jarras filtradoras de agua para beber con la máxima pureza

Estas jarras, además de filtrar el agua, conservan los elementos que le hace bien a tu cuerpo y le dan un sabor completamente neutro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una opción para hacer que el agua simple del grifo sea más saludable y tenga un mejor sabor, son estas prácticas y eficientes jarras filtradoras de agua. Con ellas podrás eliminar impurezas y bacterias que se concentran en el agua, reducir el cloro y eliminar la cal, con lo que podrás devolverle el sabor neutro al agua y beber un líquido mucho más saludable. Son ideales para zonas donde el agua del grifo no se puede beber y también para lugares donde se quiere mejorar la calidad del agua que se ingiere. Deberías elegir una de las mejores jarras filtradoras de agua de esta selección.

BRITA Aluna blanca

Esta jarra tiene capacidad para 2,4 litros y un filtro de agua BRITA. Está fabricada en plástico resistente y cuenta con un filtro MAXTRA+, que es ideal para preparar el té y el café con un aroma completo y un sabor intenso, lo cual ofrece una protección óptima a tu cafetera o tetera. La tapa de esta jarra incluye un indicador inteligente que parpadea después de 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+. Con esta bonita jarra disponible en color blanco y en color azul marino, podrás disfrutar de un vaso de agua fresca y saludable.

Amazon Basics Jarra de filtrado de agua

Una jarra sencilla y funcional con capacidad de 2,3 litros y con 1,4 de agua purificada mientras el resto sigue en filtración. Está fabricada en plástico resistente en color gris traslúcido, con tapa abatible en color negro y asa ergonómica para rellenarla y servir cómodamente. Cuenta con indicador digital de cambio de filtro y el filtro que incluye es totalmente orgánico, está fabricado con cáscaras de coco. Es muy sencilla de utilizar y muy recomendable para zonas con aguas duras.

BWT Penguin Electrónica

Esta jarra electrónica de formato mediano tiene capacidad de 2,7 litros. Cuenta con tecnología patentada del magnesio de BWT que reduce el cloro, los metales pesados y las incrustaciones de cal, además mineraliza el agua con magnesio, lo que aporta al agua un sabor más natural, equilibrado y fresco. Esta bonita jarra filtradora en color transparente con tapa rosa, tiene el tamaño ideal para mantener el agua fría dentro de tu nevera y es compatible con otras marcas de jarras y filtros.

SILBERTHAL Jarra de agua filtrada

Una jarra de cristal con gran formato, ideal para toda la familia. Tiene capacidad de 3,7 litros y 2,7 litros de agua ya purificada en cada carga, está fabricada en cristal sólido y resistente, lo cual la hace mucho más higiénica que las jarras de plástico. El cartucho filtrante de agua de SILBERTHAL es compatible con otras marcas, es excelente para filtrar la cal y el cloro manteniendo los minerales como el calcio y el magnesio y brindándote agua de gran calidad y muy saludable. Es de fácil llenado y cuenta con una superficie antideslizante.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion