Las mejores riñoneras de running para hacer deporte al aire libre sin perder nada

Echa un vistazo a unas de las mejores riñoneras de running que, además de ser muy bonitas, son increíblemente ligeras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El elemento más importante en la práctica del running son las zapatillas, pero para poder concentrarte en mejorar tu rendimiento es necesario que te sientas cómodo. Para ello intervienen varios elementos, como es el caso de la ropa, unos buenos auriculares para escuchar música y una riñonera para colocar tus objetos importantes y correr libre y cómodamente. Para elegir la riñonera adecuada es necesario valorar varias cualidades, además depende de los gustos de cada persona. Si has decidido iniciarte en este deporte o si tu intención es mejorar, te ayudamos a elegir las mejores riñoneras de running.

GothicBride riñonera Running

Pequeña y práctica riñonera para llevar justo lo más esencial como son: llaves, móvil, dinero o tarjetas. Está fabricada en tela de licra, suave, impermeable y resistente al sudor, su diseño es en forma de cinturón delgado y ligero, pero al mismo tiempo te permita guardar bastantes objetos. También cuenta con unas pequeñas franjas reflectoras que te ayudan a tener mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, incluye agujero de auriculares recortado para disfrutar de tu música durante el ejercicio. Se encuentra disponible en 8 colores diferente.

AOBB Riñonera Cinturón

Una riñonera clásica y amplia, ideal para móviles grandes. Está fabricada en material de PVC, suave, cómodo e impermeable, cuenta con un tejido elástico, se puede doblar fácilmente para llevarlo contigo a todas partes. Tiene un bolsillo con cremallera para mantener tus cosas seguras y organizadas. La correa de la cintura es completamente ajustable y elástica, cuenta con un gancho de ajuste en la parte posterior para mayor comodidad.

AGPTEK Riñonera Deportiva

Un básico para todo corredor, esta sencilla y eficiente riñonera cuenta con dos compartimientos individuales. Está fabricada en tela de alta calidad, resistente e impermeable, así que podrás correr bajo la lluvia sin riesgo de que tus objetos se mojen. Dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento conveniente, uno más grande que es compatible con todos los modelos de móviles, gracias a su tela elástica y otro un poco más pequeño para guardar los complementarios.

Guzack Riñonera Deportiva

Una riñonera muy amplia y completa, cuenta con un soporte especial para tu botella de agua. Está fabricada en tela impermeable transpirable de alta calidad, que puede proteger eficazmente tu móvil del sudor y la lluvia, tiene en total 3 bolsillos con cremallera, uno es ideal para tu móvil con salida de auriculares, para que puedas disfrutar de la música que te guste. Cuenta con otro bolsillo pequeño que puede desplegarse para usarse como un soporte para tu botella de agua, se adapta a botellas de hasta 750 mililitros. Se encuentra disponible en 4 bonitos colores.

Archivado en Accesorios, Correr, Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion