Divertidos huevos para decorar que despiertan la creatividad de tus peques

Con estos bonitos y divertidos huevos para pintar tu pequeño podrá pasar horas y horas de diversión desarrollando su creatividad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se dice que los niños desarrollan su creatividad y también sus habilidades motoras jugando. Para ayudarlos a que logren estos procesos es necesario proveerlos de material didáctico o juguetes divertidos. Estos bonitos huevos para decorar darán libertad de creatividad a tus niños, también ayudarán a comunicar y expresar sus emociones, ya que se pueden relacionar los colores con sus estados de ánimo. Elige uno de estos sets de huevos para decorar y hacer feliz a tu pequeño.

com-four® Juego de Pintura de Huevos

Un set completo y muy bonito de huevos para pintar, listo para que tu pequeño comience la diversión. Contiene 12 huevos hechos de plástico que absorben la pintura, 1 pincel genérico, 4 colores de pintura especial para darle color a los huevos, 36 pegatinas con variedad de diseños y una base de cartón que simula la de los huevos reales para colocar sus pequeñas obras de arte. Colócalos en una cesta para decorar, úsalos como regalo o juega a esconderlos y encontrarlos con tus peques. Puedes elegir entre un set de 10, 20 o 48 piezas.

THE TWIDDLERS 50 Huevos

Huevos para pintar artesanales y resistentes. Están fabricados en espuma de poliestireno, 100% elaborados a mano, son seguros para tus pequeños y no cuentan con ningún tratamiento que pueda ser tóxico. Gracias a su terminado artesanal sin barnizar son perfectos para pintar, ya que absorben la pintura a la perfección y son de diferentes tamaños. Los puedes usar para pasar un tiempo agradable en familia o para que tu pequeño desarrolle al máximo su creatividad.

SIMUER Huevo de Madera

Estos pequeños y divertidos huevos para pintar, son perfectos para divertir a tus pequeños en casa o para las clases de manualidades de la escuela. Están fabricados en madera natural de alta calidad, que cuida del medio ambiente y que los hace muy duraderos. La superficie es lisa con una textura de madera natural y pulida a mano los hace perfectos para la pintura de aceite, crayones, acuarelas y otros tintes. Una vez decorados podrás usarlos para las fiestas temáticas de tus pequeños y jugar con ellos a encontrarlos.

Archivado en Juegos, Manualidades, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion