Los mejores huevos de pascua para decorar y pintar

Con estos bonitos y divertidos huevos para pintar tu pequeño podrá pasar horas y horas de diversión desarrollando su creatividad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se dice que los niños desarrollan su creatividad y también sus habilidades motoras jugando. Para ayudarlos a que logren estos procesos es necesario proveerlos de material didáctico o juguetes divertidos. Estos bonitos huevos para decorar darán libertad de creatividad a tus niños, también ayudarán a comunicar y expresar sus emociones, ya que se pueden relacionar los colores con sus estados de ánimo. Elige uno de estos sets de huevos para decorar y hacer feliz a tu pequeño.

THE TWIDDLERS 50 Huevos

Huevos para pintar artesanales y resistentes. Están fabricados en espuma de poliestireno, 100% elaborados a mano, son seguros para tus pequeños y no cuentan con ningún tratamiento que pueda ser tóxico. Gracias a su terminado artesanal sin barnizar son perfectos para pintar, ya que absorben la pintura a la perfección y son de diferentes tamaños. Los puedes usar para pasar un tiempo agradable en familia o para que tu pequeño desarrolle al máximo su creatividad.

SIMUER Huevo de Madera

Estos pequeños y divertidos huevos para pintar, son perfectos para divertir a tus pequeños en casa o para las clases de manualidades de la escuela. Están fabricados en madera natural de alta calidad que los hace muy duraderos. La superficie es lisa con una textura de madera natural y pulida a mano los hace perfectos para la pintura de aceite, crayones, acuarelas y otros tintes. Una vez decorados podrás usarlos para las fiestas temáticas de tus pequeños y jugar con ellos a encontrarlos.

com-four Juego de Pintar

Un set completo y muy bonito de huevos para pintar, listo para que tu pequeño comience la diversión. Contiene 12 huevos hechos de plástico que absorben la pintura, 3 pinceles genéricos, 18 pinturas para darle color a los huevos. Colócalos en una cesta para decorar, úsalos como regalo o juega a esconderlos y encontrarlos con tus peques.

Archivado en Juegos, Manualidades, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion