Los mejores cortadores de galletas

Vuélvete un experto de la repostería con estos eficientes y prácticos cortadores de galletas, que te ayudarán a darle la forma perfecta a tu masa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen trucos en la repostería que te ayudan a crear postres perfectos y de manera más sencilla, por ejemplo, estos cortadores de galletas que, además de darle a tus deliciosas galletas una bonita forma, te ayudarán a ahorrar bastante tiempo. Gracias al material con el que están fabricados te permiten hacer formas muy bonitas y estéticas, cortar fácilmente y acortar el tiempo total de la receta. Elige uno de los mejores cortadores de galletas de esta selección.

Newk Juego de 24 cortadores de galletas

Un Set muy completo y profesional de 24 cortadores de galletas. Este bonito set de cortadores cuenta con 8 figuras diferentes, cada figura disponible en 3 medidas, son figuras geométricas y básicas que te permiten cortar de manera muy sencilla. Están fabricados en acero inoxidable de gran calidad, de un grosor bastante cómodo, incluyen una bonita caja en acero inoxidable para su almacenamiento que ayuda a mantenerlos ordenados en tu cocina.

Moldes de Galletas Gyvazla

Este set cuenta con 18 cortadores de diferentes formas, entre ellas podrás encontrar varias figuras de animales, pinos, campanas, copos de nieve y más. Están fabricados por completo en acero inoxidable apto para alimentos, fácil de limpiar y muy resistentes, son ideales para cortar masa de galletas, fondant, brownies, panqueques, frutas y otros alimentos con bonitas formas. Este set es ideal para pasar una tarde en familia mientras preparan unas bonitas y deliciosas galletas.

Cortador de Galletas Nifogo

Este set completo y amplio con 32 piezas, incluye cortadores, mini tenedores decorados para niños y pequeños cepillos de limpieza. Dentro de los cortadores cuenta con 5 cortadores grandes, 5 medianos y 6 cortadores pequeños, son ideales para cortar masa de galletas, el sándwich de los niños o la fruta para la fiesta de cumpleaños. Están fabricados en acero inoxidable de grado alimenticio y son seguros para que tus hijos puedan ayudarte a preparar unas deliciosas galletas. Los protectores de plástico coloridos protegen tus manos y te permiten tener un mejor agarre.

Juego de cortadores RUUKON

30 cortadores de galletas con formas bonitas y en diferentes tamaños. Contiene cortadores desde las formas más básicas como un círculo en tamaño pequeño, mediano y grande, también incluye corazones, flores y estrellas con las cuales podrás crear exquisitas galletas en diferentes tamaños. Están fabricados en acero inoxidable de grado alimenticio, de grosor de 0,3 milímetros para cortar fácilmente. Además, cumplen con las normas de seguridad de la FDA y LFGB europeas. Vienen en una bonita caja transparente, ideal para un lindo regalo.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion