Los mejores soportes de guitarra estables, universales y completamente seguros

Estos soportes de guitarra te ayudan a mantener a salvo tu instrumento favorito, de los daños y accidentes que podría sufrir en casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los fanáticos de la guitarra o el bajo, es necesario mantener los instrumentos musicales protegidos y darles la mayor vida posible. Para esto es necesario contar con un eficiente y sofisticado soporte para guitarra, con el cual podrás colocarla de manera vertical en el aire o de pie. Estos increíbles soportes de guitarra nos pueden ayudar a conseguir la sujeción necesaria, con el objetivo de que el instrumento siempre se mantenga en la posición correcta. ¡Elige aquí el mejor soporte de guitarra!

MARTISAN Soporte de guitarra Universal

Este soporte de guitarra es muy práctico y resistente, cuenta con un sistema de sujeción por medio de 2 patas, 2 brazos de descanso recubiertos en material suave y un respaldo para poder colocar tu guitarra de manera vertical. También cuenta con un mecanismo sencillo y plegable, lo cual te permite guardarlo en un lugar pequeño, llevarlo de viaje y colocarlo de forma fácil y rápida. Este soporte tiene un forro extra suave en la estructura para proteger tu guitarra de arañazos y de los daños que el metal pudiera causar. Está fabricado en acero resistente y de gran calidad en color negro mate.

Yumeko Soporte Guitarra Pared

Un set con 2 soportes eficientes para guitarras. Tiene un diseño en forma de gancho recubierto de material plástico suave, que protege la superficie de tu instrumento, a la vez es muy resistente, ya que logra soportar bastante peso. La placa de soporte tiene forma de guitara en miniatura y está fabricada en madera sólida de color natural, que se fija a la pared con los dos orificios y los tornillos que ya incluye. Este soporte te permite colgar tu guitarra de manera vertical, con lo cual ahorras bastante espacio y además puedes colocar los 2 soportes juntos.

PlutuX Soporte de Guitarra

Un bonito y moderno soporte para guitarras. Está fabricado en forma de A en madera de nogal negro, de excelente calidad y 100% natural, cuenta con puntas de goma antideslizantes para mayor estabilidad. Esta estructura tiene un respaldo y dos brazos recubiertos en espuma suave, que protegen el instrumento musical al mismo tiempo que lo mantiene estéticamente expuesto de manera vertical. Su diseño elegante es completamente plegable y facilita el transporte y almacenamiento en cualquier situación.

Tiger GST15-BK Soporte de guitarra

Este sencillo y funcional soporte para guitarra, se compone de una base tubular de metal resistente, que se mantiene de pie gracias a sus tres patas, con puntas de goma antideslizantes en cada una de ellas. Este soporte mantiene tu guitarra de manera vertical, cuenta con un gancho en la parte superior y dos brazos en la parte inferior donde descansa la base de tu guitarra. Un elemento de tamaño pequeño y muy resistente, disponible en color negro.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion