Luces de bicicleta potentes para ver y ser visto

Con estas pequeñas luces para bicicletas, pero increíblemente potentes podrás estar a salvo en paseos tanto en el día como en la noche.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los apasionados del ciclismo o que simplemente les gusta salir a dar un paseo en familia, es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos, la carretera o la noche. Para poder realizar trayectos de forma segura y llegar a salvo a nuestro destino es importante usar casco, tener puesta alguna chaqueta reflectante y, por supuesto, colocar una luz para bicicleta. Tenemos una selección especial con las mejores luces para bicicleta que te cuidarán en todos tus paseos.

AMANKA Luces Bicicleta

Una pequeña y eficiente luz para bicicleta, con gran potencia de iluminación. Esta luz es ideal para poder estar prevenido en todos tus trayectos y llevarla contigo a todas partes, cuenta con visión ultra ancha de 180°, modo de brillo con intensidad ajustable e inteligente que se adapta a las condiciones de luz del entorno. La luz se enciende automáticamente al empezar a andar, esto gracias al sensor de vibración, también incluye una pequeña luz trasera de 50 lúmenes. Son muy sencillas de instalar y se cargan mediante conexión USB.

Blukar Luces Bicicleta

Un increíble dúo de luces de bicicleta, ideales para cualquier tipo de bicicleta, ya que se ajustan y se sostienen con facilidad. Incluye una luz delantera y una luz trasera, ambas con hasta 5 modos de iluminación, son de gran visibilidad para mayor seguridad y protección. Son completamente impermeables y gracias a su sistema de arnés puedes quitarlas y ponerlas fácilmente, incluso la delantera la puedes llevar siempre contigo y usar como una pequeña linterna.

SEWOBYE Luz Bicicleta

Las luces más versátiles de esta selección, ya que cuentan con 2400 lúmenes y con gran capacidad de iluminación a distancia. La luz cuenta con 3 modos de iluminación que se adaptan de manera inteligente, también tiene 4 luces indicadoras de batería. Además, su batería es de 5200 mAh con función de guardabarros, anti sobrecarga y descarga, cuenta con un alto rendimiento de seguridad y un ciclo de vida prolongado de 3,5 y hasta 6,5 ​​horas.

CHICLEW Luces Bicicleta

Este kit de luces es el más resistente, es impermeable y su batería puede durar hasta 8 horas El set incluye una luz delantera y una luz trasera de 3000 lúmenes, ambas son recargables por medio de conexión USB. Su mecanismo de instalación es sencillo, por medio de una banda de goma resistente y flexible para adaptarse a todo tipo de bicicletas. Estas luces especiales para bicicleta garantizan tu seguridad tanto en el campo como en la ciudad.

Archivado en Accesorios, Bicicletas, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion