Potentes luces para bicicleta que te brindan un gran nivel de seguridad

Con estas pequeñas luces para bicicletas, pero increíblemente potentes podrás estar a salvo en paseos tanto en el día como en la noche.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los apasionados del ciclismo o que simplemente les gusta salir a dar un paseo en familia, es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos, la carretera o la noche. Para poder realizar trayectos de forma segura y llegar a salvo a nuestro destino es importante usar casco, tener puesta alguna chaqueta reflectante y, por supuesto, colocar una luz para bicicleta. Tenemos una selección especial con las mejores luces para bicicleta que te cuidarán en todos tus paseos.

AMANKA Luces Bicicleta

Una pequeña y eficiente luz para bicicleta, con gran potencia de iluminación. Esta luz es ideal para poder estar prevenido en todos tus trayectos y llevarla contigo a todas partes, cuenta con visión ultra ancha de 180°, modo de brillo con intensidad ajustable e inteligente que se adapta a las condiciones de luz del entorno. La luz se enciende automáticamente al empezar a andar, esto gracias al sensor de vibración, también incluye una pequeña luz trasera de 50 lúmenes. Son muy sencillas de instalar y se cargan mediante conexión USB.

OMERIL Luz Bicicleta Recargable

Un increíble dúo de luces de bicicleta, ideales para cualquier tipo de bicicleta, ya que se ajustan y se sostienen con facilidad. Incluye una luz delantera de 300 lúmenes con 3 modos y una luz trasera de 100 lúmenes con hasta 5 modos, ambas luces son de gran visibilidad para mayor seguridad y protección. Son completamente impermeables y gracias a su sistema de arnés puedes quitarlas y ponerlas fácilmente, incluso la delantera la puedes llevar siempre contigo y usar como una pequeña linterna.

jojobnj Luz Bicicleta Recargable

Las luces más potentes de esta selección, ya que la luz delantera es de 800 lúmenes y con gran capacidad de iluminación a distancia. La luz delantera cuenta con 4 modos de iluminación que se adaptan de manera inteligente, la luz trasera también tiene 4 modos diferentes de iluminación. Además, incluye una bocina y un controlador de interruptor con 6 tonos de llamada, también cuenta con un sensor magnético sensible con pantalla, donde podrás visualizar la velocidad, los kilómetros y la batería restante.

CHICLEW Luces Bicicleta

Este kit de luces es el más resistente, es impermeable y su batería puede durar hasta 8 horas El set incluye una luz delantera y una luz trasera de 3000 lúmenes, ambas son recargables por medio de conexión USB. Su mecanismo de instalación es sencillo, por medio de una banda de goma resistente y flexible para adaptarse a todo tipo de bicicletas. Estas luces especiales para bicicleta garantizan tu seguridad tanto en el campo como en la ciudad.

Archivado en Accesorios, Bicicletas, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion