Cinturones con la máxima seguridad y comodidad para tu perro

Lleva a tu fiel compañero siempre contigo, consiéntelo con un paseo todos los días y cuídalo al máximo con estos cómodos cinturones de seguridad para perro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que les encanta llevar de paseo a su perro, pero a veces no logras que se mantenga quieto o temes que le suceda algo, una excelente solución para tener el control y la máxima comodidad para tu mascota es uno de estos magníficos cinturones de seguridad para perro. Además, estos cinturones le brindan a tu mascota gran comodidad, pero sobre todo gran seguridad en viajes y paseos, echa un vistazo a los mejores cinturones de seguridad para perros que te encantarán y lograrán que salgas de viaje con tu mascota sin preocupaciones.

TRIXIE Cinturón de Seguridad

Un cinturón muy sencillo y práctico, está fabricado con tela suave y de gran calidad, con un mosquetón muy resistente. Este cinturón es completamente ajustable, con lo cual se convierte en un elemento compatible con la mayoría de coches y se ajusta de forma perfecta a todas las razas y tamaños de perros. Cuenta con un arnés para coche, especialmente resistente gracias a su fabricación en aleación de metal sólido.

OMORC 2 Cinturón de Seguridad

Un cinturón con alta seguridad y gran comodidad. Está fabricado en tela de nilón de alta calidad para garantizar la seguridad de tu mascota, presenta un cierre giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad. Además, incluye una hebilla de liberación rápida para casos de emergencias, es completamente regulable para ajustarse perfecto a tu perro y cuenta con una brida giratoria de aleación de zinc sólido que admite una rotación de 360° sin enredos.

Dociote Arnés de Coche para Perros

El cinturón más completo de esta selección, ya que cuenta con la forma de chaleco completo. Está fabricada en forro de tela transpirable y cómoda para tu perro, con una correa elástica ajustable que te permite adaptarlo a la medida de tu mascota. El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que se coloca similar a un collar, las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar accidentes, pero sin tirar de ellos o apretarlos demasiado. Se encuentra disponible en más de 20 colores diferentes.

Iokheira cinturón de Seguridad

Cinturón de seguridad resistente y muy largo, con un mecanismo elástico para darle libertad, al mismo tiempo que mantiene seguro a tu perro. Está fabricado en un material sintético y muy resistente, con costuras reflectantes para observar a tu mascota fácilmente por la noche. Cuenta con un mosquetón como cinturón de seguridad, que está hecho de aluminio de aviación, ligero y resistente, con un tirón máximo de 900 libras. Su diseño curvado es más ergonómico, lo que facilita cerrarlo y abrirlo.

Archivado en Accesorios, mascotas, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion