Máquinas de humo y niebla para pasarlo a lo grande

4 máquinas generadoras de humo con las cuales podrás ambientar y darle un toque especial a tu evento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Haz que tu fiesta sea la mejor o complementa tu equipo para crear fiestas increíbles con un toque moderno y misterioso. Además, las máquinas de niebla se convertirán en las aliadas perfectas para brindarle más seguridad a tus invitados y poner a toda tu fiesta a bailar. Elige la mejor máquina de humo y asegúrate de que tu fiesta sea un éxito.

Beamz Máquina de humo

La opción más pequeña y portátil de esta selección, esta mini máquina de niebla es ideal para habitaciones de 30 metros cuadrados o menos. Está equipada con un depósito de almacenamiento de líquido atomizador con 250 mililitros y certificada para que puedas emplearla con total tranquilidad. También incluye una bola de discoteca con luces en forma de estrellas para brindar una atmósfera colorida y moderna, que podrás manipular con el control remoto que lleva como accesorio.

MVPower 500 W Mini Máquina

Otra versión pequeña, portátil y colorida de máquinas de humo, en esta ocasión cuenta con 7 colores de luces LED para que puedas elegir tu favorito. Cuenta con capacidad del tanque de agua de 350 mililitros, 2000 pies cúbicos por minuto, distancia de pulverización de 2-3 metros. Incluye un control remoto para dirigir las diferentes funciones, como son: cambiar el color de la luz, modificar el tipo de salida del humo con el rociador, la intensidad y la velocidad.

Máquina de Niebla UKing 500 W

Una máquina de niebla muy potente y veloz. Cuenta con pulverizador de alta potencia auxiliar de la máquina de niebla, con humo productiva y sin fragancia que puede alcanzar de 2 a 3 metros después de solo unos minutos de calentamiento. Esta máquina tiene 3 luces LED con las que podrás crear efectos de iluminación de discoteca de colores monocromos y mixtos, es muy segura y no contiene elementos que puedan ser tóxicos para la salud.

UKing Máquina de Niebla Portátil

Una funcional, compacta y ligera máquina de humo, te permite llevarla contigo fácilmente a todas partes. Cuenta con salida alta de niebla, 3 luces LED de color verde, rojo y azul. Además, incluye un control remoto que se puede utilizar para controlar a distancia todas las funciones de la máquina, es muy ligera y cuenta con un asa para que puedas sostenerla con comodidad y trasportarla fácilmente.

Archivado en Accesorios, Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion