Las mejores máquinas de humo y niebla para fiestas y discotecas

4 máquinas generadoras de humo con las cuales podrás ambientar y darle un toque especial a tu evento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Haz que tu fiesta sea la mejor o complementa tu equipo para crear fiestas increíbles con un toque moderno y misterioso. Además, las máquinas de niebla se convertirán en las aliadas perfectas para brindarle más seguridad a tus invitados y poner a toda tu fiesta a bailar. Elige la mejor máquina de humo y asegúrate de que tu fiesta sea un éxito.

Máquina de niebla Ibiza LSM900W

Otra versión pequeña, portátil y colorida de máquinas de humo, en esta ocasión cuenta con control remoto a distancia. Esta máquina tiene un tamaño de 900W y un bonito efecto de humo. Con su control remoto puedes dirigir cómodamente todas sus funciones, como son: modificar el tipo de salida del humo con el rociador, la intensidad y la velocidad.

Party Máquina de humo

La opción más pequeña y portátil de esta selección, esta mini máquina de niebla es ideal para habitaciones medianas o pequeñas. Está equipada con un depósito de almacenamiento de líquido atomizador con 300 mililitros y certificada para que puedas emplearla con total tranquilidad. No incluye luces LED.

UKing 700W Maquina Humo

Una máquina de niebla muy potente y veloz, funciona en tan solo 1 o 2 minutos . Cuenta con pulverizador de alta potencia auxiliar de la máquina de niebla, con humo productiva y sin fragancia, se puede controlar mediante un mando en un radio de 10 metros. Esta máquina tiene 6 luces LED con las que podrás crear efectos de iluminación de discoteca de colores monocromos y mixtos, es muy segura y no contiene elementos que puedan ser tóxicos para la salud.

AGPtEK Máquina de Niebla

Una funcional, compacta y ligera máquina de humo, te permite llevarla contigo fácilmente a todas partes. Cuenta con salida alta de niebla, 3 luces LED de color verde, rojo y azul. Además, incluye un control remoto que se puede utilizar para controlar a distancia todas las funciones de la máquina, es muy ligera y cuenta con un asa para que puedas sostenerla con comodidad y trasportarla fácilmente.

Archivado en Accesorios, Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion