Fabulosas y cómodas alfombras de playa que debes llevar a tus vacaciones

Alfombras de playa tan bonitas y funcionales, que no querrás apartarte de ellas ni un solo viaje.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas bonitas y coloridas alfombras son accesorios indispensables en tus vacaciones en la playa, también puedes llevarlas para un fin de semana de acampada o bien para una agradable tarde de pícnic en el parque. Sirven para sentarte cómodamente sin que la arena o el pasto te molesten, para apartar la comida del suelo, o bien para tirarte a tomar el sol con total tranquilidad y confort. Elige para tus vacaciones una de las mejores alfombras de playa de esta selección, que se volverán tu acompañante favorito.

FUXHBFB Alfombras de Playa

Impermeable y ligera alfombra de playa, con un mecanismo que ayuda a evitar que la arena se almacene en su tejido. Está fabricada 100% en material sintético, resistente e impermeable, cuenta con 4 argollas en las esquinas y 4 estacas para que puedas evitar que el viento la mueva. Es muy amplia y mide 200 por 210 centímetros, brinda espacio para 4 o 6 personas aproximadamente. Además, puede doblarse fácilmente e incluye una bolsa para compactarla lo mejor posible.

ZFYQ Alfombras de Playa

Una alfombra de playa amplia y funcional, con bolsa de almacenamiento compacto. Está fabricada en fibra poliéster que es un material de alta densidad, resistente al agua y al desgaste, también es transpirable para mayor comodidad y de secado rápido. Es una alfombra con medidas de 210 por 200 centímetros, lo cual te ofrece un amplio espacio para actividades familiares y pasar el tiempo en la playa con los amigos. Su material flexible permite que la dobles mucho y puedas guardarla en cualquier espacio por muy pequeño que sea.

Momoco Alfombra de Playa

Moderna y versátil alfombra de playa, con varios diseños y medidas para elegir. Está fabricada en poliéster y cosida con una tecnología especial patentada por la marca, es impermeable, a prueba de arena y muy resistente. Además, su tejido la hace de fácil secado, es muy fácil de limpiar e incluso se puede lavar a máquina, su tamaño es de 200 por 210 centímetros y cuando la guardas en la bolsa de viaje es muy pequeña. Se encuentra disponible en color azul con gris.

SONGMICS Manta de Picnic

Una alfombra de playa bonita y colorida, con un peculiar diseño de hojas tropicales. Está fabricada con un fondo de aluminio impermeable con puntadas ultrasónicas sin agujeros de aguja, lo que significa que no tienes que preocuparte por la humedad debajo. Al exterior cuenta con tela de primera calidad que es suave, agradable a la piel y lisa, esto para que puedas disfrutar de la máxima comodidad mientras te pones tomar el sol, comes con tu familia o juegas una partida de cartas en la playa. Su bonito diseñó en color azul menta con hojas tropicales verdes, mide 200 por 150 centímetros.

Archivado en Accesorios, Playa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion