Increíbles linternas frontales de cabeza que pueden salvarte la vida

Potentes linternas frontales para excursiones al aire libre y actividades nocturnas con la máxima seguridad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de las personas que les gusta correr al aire libre o por la noche, hacer ciclismo, senderismo o ir de acampada al bosque, es seguro que necesites una de estas potentes linternas frontales de cabeza. Con estas linternas serás visible en la oscuridad y podrás evitar muchos accidentes, también te permiten realizar tus actividades cómodamente y de forma segura sin tener las manos ocupadas con linternas comunes. Elige una de las mejores linternas frontales de cabeza que tenemos en esta eficiente selección.

Linkax Linterna Frontal LED

Pequeña y muy eficiente linterna frontal de cabeza, con batería de alta potencia de 1200 mAh y recargable por medio de conexión USB. Esta linterna de larga duración, cuenta con un brillo máximo de 150 lúmenes que puede alcanzar hasta 100 metros de distancia, es ideal para cualquier actividad al aire libre. Es una linterna robusta y pequeña que puedes llevar cómodamente, tiene una diadema elástica en color negro con letras rojas, que se adapta fácilmente a cualquier tamaño.

OMERIL Linterna Frontal LED

Una linterna frontal brillante e impermeable, 2 piezas con batería de litio de 1000 mAh recargables. Cuenta con 5 modos de iluminación diferentes, puedes elegir entre luz roja y luz blanca, modo flash para una amplia iluminación cercana, o modo bajo para iluminación de larga distancia. El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta 60 grados, es completamente impermeable con una capa que repele las salpicaduras, e incluye una diadema elástica y antideslizante para mantenerla fija en tu cabeza.

bedee Linterna Frontal LED Recargable

Versátil y funcional con sensores automáticos de luz, para adaptarse a tus necesidades por completo. Cuenta con batería de litio integrada de 1200 mAh, 4 niveles de brillo de luz blanca, 2 niveles de luz roja y 2 niveles de modo de sensor de movimiento de luz blanca. Su correa elástica se adapta a cualquier forma y tamaño, también su linterna es ajustable hasta 90 grados para mejor visibilidad por la noche.

Archivado en Accesorios, Deportes, Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion