Los mejores sellantes anti pinchazos con los que podrás salvar tus ruedas

Estos sellantes antipinchazos serán la solución para que tu bicicleta, o tu paseo no se arruinen por un pequeño incidente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No permitas que un pinchazo arruine por completo tus planes, con estos sellantes anti pinchazos puedes encontrar una solución alternativa que te brinda seguridad y control por unos meses, hasta cambiar el neumático por completo. Es una solución sencilla, solo debes llenar la cámara o el neumático con la cantidad necesaria de sellador, volver a inflarlo y listo. El sellador rellena el pinchazo y evita que se escape el aire, elige aquí uno de los mejores sellantes anti pinchazos para mantenerte protegido siempre.

Slime 10015 Sellante de Reparación

Un sellante rápido y perfecto para pequeños pinchazos. Tiene una cámara Slime que sella al instante pinchazos de hasta 3 milímetros, esto es gracias a su tecnología de sellado con fibras, que puede proteger tus neumáticos hasta dos años, dependiendo del uso y de la gravedad del pinchazo. Es ideal para neumáticos en casos de emergencias menores, como puede ser una bicicleta, motos de cross, carretillas, etc.

BLUB Sellante Tubeless

Este sellante es increíblemente potente y eficaz, con lo cual podrás viajar siempre que lo lleves sin preocupaciones. Repara de manera instantánea los pinchazos generados en los neumáticos de tu bicicleta, es un sellante ideal para agujeros de hasta 6 milímetros y puede mantenerlos cubiertos entre 2 y 7 meses, dependiendo del clima en donde vives. Es un sellante que no perjudica tus ruedas y es especializado para los neumáticos modernos de las bicicletas.

X-Sauce Sellante Anti Pinchazos

Este sellante especializado y resistente a altas temperaturas, es ideal para lugares de climas cálidos sin preocuparte por su durabilidad. Se trata de un sellante anti pinchazos especial para ruedas tipo Tubeless y bicicletas de montaña, cuenta con una fórmula nueva y mejorada sin amoniaco y con pH casi neutro. Es un producto que gracias a su mejora puede tapar pinchazos más grandes y tiene mayor duración en el calor.

CeraBike Sellante Anti pinchazos

Un sellante especial para bicicleta, con el cual podrás arreglar al instante tus neumáticos. Cuenta con una cánula adaptable a válvulas Presta y Schrader, este sellante previene nuevos pinchazos, sella y repara los pinchazos generados de hasta 8 milímetros. Es compatible para neumáticos Tubeless, Tubeless ready, también es un producto libre de látex y amoniaco.

Archivado en Accesorios, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion