4 potentes sellantes antipinchazos con los que podrás salvar tus ruedas

Estos sellantes antipinchazos serán la solución para que tus vacaciones, o tu paseo no se arruinen por un pequeño incidente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No permitas que un pinchazo arruine por completo tus planes, con estos sellantes antipinchazos puedes encontrar una solución alternativa que te brinda seguridad y control por unos meses, hasta cambiar el neumático por completo. Es una solución sencilla, solo debes llenar la cámara o el neumático con la cantidad necesaria de sellador, volver a inflarlo y listo. El sellador rellena el pinchazo y evita que se escape el aire, elige aquí uno de los mejores sellantes antipinchazos para mantenerte protegido siempre.

Slime 10015 Sellante de Reparación

Un sellante rápido y perfecto para pequeños pinchazos. Tiene una cámara Slime que sella al instante pinchazos de hasta 3 milímetros, esto gracias a su tecnología de sellado con fibras, lo cual puede proteger tus neumáticos hasta dos años, dependiendo del uso y de la gravedad del pinchazo. Es ideal para neumáticos en casos de emergencias menores, como puede ser una bicicleta, motos de cross, carretillas, etc.

BLUB Sellante Tubeless

Este sellante es increíblemente potente y eficaz, con lo cual podrás viajar siempre que lo lleves sin preocupaciones. Repara de manera instantánea los pinchazos generados en tus neumáticos, es un sellante ideal para agujeros de hasta 6 milímetros y puede mantenerlos cubiertos entre 2 y 7 meses, dependiendo del clima en donde vives. Es un sellante que no perjudica tus ruedas y es totalmente compatible con cartuchos de CO2.

CeraBike Sellante Antipinchazos

Un sellante especial para bicicleta, con el cual podrás arreglar al instante tus neumáticos. Cuenta con una cánula adaptable a válvulas Presta y Schrader, este sellante previene nuevos pinchazos, sella y repara los pinchazos generados de hasta 8 milímetros. Es compatible para neumáticos Tubeless, Tubeless ready, también es un producto libre de látex y amoniaco.

X-Sauce Sellante Anti Pinchazos

Este sellante especializado y resistente a altas temperaturas, es ideal para lugares de climas cálidos sin preocuparte por su durabilidad. Se trata de un sellante antipinchazos especial para tubeless y bicicletas de montaña, cuenta con una fórmula nueva y mejorada sin amoniaco y con PH casi neutro. Es un producto que gracias a su mejora puede tapar pinchazos más grandes y tiene mayor duración en el calor.

Archivado en Accesorios, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion