Los mejores pedales y pedaleras de piano

Con estos pedales de piano será más fácil tocar y crear piezas musicales, combinando dedicación y pasión por la música.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que tocar el piano es todo un arte, pero para ayudarte a hacerlo cada vez hacerlo mejor, un pedal de piano puede ser una excelente herramienta. Para mejorar el sonido y que puedas disfrutar al máximo en cada una de tus sesiones musicales, queremos recomendarte esta selección con algunos pedales de piano sumamente eficientes que te ayudarán a conseguir composiciones musicales verdaderamente hermosas. ¡No esperes más y elige tu favorito!

M-Audio SP-2 Pedal de sostenido

Un diseño clásico que puede emplearse tanto en pianos digitales, como en teclados electrónicos. Es un pedal cromado de alta calidad con interruptor de polaridad, cuenta con una base de goma diseñada especialmente para fijarse bien al suelo y que al tocar brinde un efecto antideslizante. Está diseñado con funciones expresivas de medio pedal, esto para reproducir el funcionamiento y el tacto de un pedal de Sustain de un piano acústico.

Rockjam Switter Pedal para pianos

Un pedal de piano versátil, que es compatible con todos los teclados eléctricos. Es un pedal con superficie antideslizante y con la resistencia necesaria para brindarte gran comodidad al pisarlo, también cuenta con una conexión de 6,35 milímetros. Este pedal funciona con una polaridad conmutable, que mejora el sonido de la ejecución del teclado y da al piano eléctrico una sensación de Sustain realista.

Pedalera triple Roland

Gran calidad y funcionalidad en esta pedalera triple, ideal para teclados o pianos digitales. Este accesorio ayuda a tener las mismas funciones que en un piano de cola con notas acústicas, cuenta con tres pedales combinados en una unidad práctica y compacta. Además, proporciona control sin manos de diversas funciones del instrumento, como la selección de registros o la activación de efectos vocales en el FP-90.

Korg Pedal interruptor

Un pedal que logra sostener las notas de la misma forma que el pedal derecho en un piano tradicional. Está fabricado en plástico sólido y resistente, tiene una superficie antideslizante para mayor estabilidad y cuenta con conexión por cable, ya incluido. Es universal y se adapta perfecto a cualquier teclado.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion