Los mejores pantalones de trekking para mujer

Disfruta de tus rutas de montaña o senderismo con estos fabulosos pantalones para trekking de mujer, tan ligeros y frescos que te olvidarás de que los llevas puestos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los apasionados del trekking y del senderismo, hay varios elementos que son indispensables para sobrevivir y disfrutar al máximo de la aventura. Uno de estos elementos de los que estamos hablando es un pantalón para trekking de mujer, con él te sentirás tan cómoda que podrás disfrutar de cada aventura. Además, te protege del sol y te mantiene fresca, sin olvidar que es muy útil para guardar múltiples objetos en todos sus bolsillos.

DAFENP Pantalones Trekking Mujer

Un pantalón sencillo y muy ligero, con unos cuantos bolsillos. Está fabricado en 92% poliéster y 8% elastano, tiene un cinturón que se ubica justo en la cintura para que puedas ajustarlo a tu medida, este pantalón cuenta con 4 bolsillos: uno en con cremallera en el muslo, 2 bolsillos de seguridad en la parte delantera y otro más en la parte trasera. El tejido de esta prenda es completamente impermeable y además de fácil secado, es perfecto para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

Izas Pantalones Trekking Nimba

Pantalón especial para montaña con múltiples bolsillos, 2 laterales a la altura del muslo y dos laterales a la altura de la cadera, uno más en la parte posterior. Está fabricado en 90% poliamida y 10% elastano, es un pantalón muy elástico y de secado rápido, también su tejido es completamente impermeable, lo cual también te protege del viento y del frío. Cuenta con un bonito cinturón y cinturilla elástica que lo mantiene en su lugar, se encuentra disponible en color negro, rosa con negro y gris con negro.

Izas Pantalones Trekking Dera

Colorido y moderno pantalón de trekking, con cinturilla elástica y cinturón grueso para un doble ajuste. Está fabricado en 88% poliamida y 12% elastano, elástico en 4 sentidos y cuenta con 4 bolsillos con cremallera para mayor seguridad de tus pertenencias. El tejido de este pantalón es repelente al agua, altamente transpirable y también de secado rápido. Se encuentra disponible en color negro, rosa, morado y azul turquesa.

hibote Mujer Pantalones de Escalada

Pantalón para trekking transpirable y elástico, te permite realizar cualquier movimiento con gran libertad. Está fabricado en 94% de poliéster y 6% de elastano, es ideal para actividades como el montañismo y sobre todo en climas fríos. Cuenta con tela bastante elástica y refuerzos en las rodillas para agacharse y sentarse fácilmente. Además, gracias a su tejido transpirable evita que la tela se pegue a la piel y se encuentra disponible en 5 colores diferentes.

Archivado en Deporte, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion