Las mejores baquetas para baterías y tambores

Diviértete a lo grande y disfruta mientras tocas con estas baquetas especiales para cada tipo de música.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tocar la batería no es solo cuestión de dar golpes a los instrumentos, requiere de coordinación, de ritmo y sobre todo de unas excelentes baquetas que te ayuden a demostrar tu talento. Podemos encontrarlas fabricadas en diversos materiales, con variados diseños y de múltiples marcas, por lo cual tomar una decisión puede ser una tarea un poco abrumadora. Por esto, queremos compartir contigo esta selección en la que podrás encontrar las mejores baquetas, para convertirte en el batería estrella.

Tiger Baquetas Tiger

Unas baquetas en tamaño 5A, ideales para estudiantes, tutores o principiantes. Están fabricadas en madera de nogal, una madera más densa que absorbe las vibraciones y permiten un mayor control al tocar. Se recomienda utilizar estas baquetas de punta de bellota en situaciones de bajo volumen y en géneros como Jazz, Pop y Fusión. Además, te proporcionan un sonido más cálido y suave al tocar los platillos.

Alomejor 5A Drum Stick

Baquetas de tamaño 5A con mango suave, que te brindan gran comodidad al tocar. Están fabricadas en madera de arce de alta calidad y muy duradera, cuentan con una punta de tambor que tiene una capacidad única, un rebote rápido y un mayor control, también con un excelente efecto de uso. Es un accesorio musical indispensable para los amantes de la batería y se recomiendan para la práctica de percusión tanto para profesionales, como para niños y principiantes.

Pro Mark R5AAG Promark

Baquetas con agarre de calor activado, disponible en medida 5A, 5B y 7A. Están fabricadas en madera nogal cultivado de la mejor calidad, con puntas reinventadas Acorn que proporcionan una mayor superficie de contacto para aumentar la respuesta y la articulación. Además, estas baquetas cuentan con activegrip, esto se refiere al calor activado con agarre y revestimiento de Grips, lo cual las hace más fuertes y resistentes que muchas otras baquetas del mercado. Son un modelo perfecto, ya que te permite tocar desde un suave jazz, hasta un intenso heavy metal.

Pro Mark TX5AW-FG

Las baquetas más clásicas y disponibles en varias medidas. Están fabricadas en nogal americano con la mezcla ideal de durabilidad, capacidad de respuesta y peso para tocar con mayor comodidad. Cuentan con puntas ovaladas de madera sólida que proporcionan un tono oscuro y cálido, adecuado para múltiples aplicaciones. Tienen un proceso de fabricación revolucionario, de templado por calor que transforma los tambores de nogal comunes en peajes de precisión y de gran durabilidad.

Rayzm Baquetas para Tambor

Dos pares de baquetas en tamaño 7A, son clásica y de gran funcionalidad. Están fabricadas en madera sólida de Hickory americano, bien equilibradas y con buena sensación en la mano para hacer tu práctica mucho más divertida y agradable. Estas baquetas cuentan con un diseño más corto y ligero que el resto de los modelos en el mercado, lo cual las hace perfectas para géneros como el jazz y el pop.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion