Los mejores pantalones de trekking para hombre para salir al campo o ir de excursión

Disfruta del senderismo y alpinismo con la máxima comodidad, al mismo tiempo que luces perfectos para las fotos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los apasionados del alpinismo y del senderismo, hay varios elementos que son indispensables para sobrevivir y disfrutar al máximo de la aventura. Uno de estos elementos de los que estamos hablando es un pantalón para trekking de hombre, con él te sentirás tan cómodo que podrás disfrutar de cada aventura. Además, te protege del sol y te mantiene fresco, sin olvidar que es muy útil para guardar múltiples objetos en todos sus bolsillos.

BenBoy Pantalones de Nieve Montaña

Pantalón para trekking transpirable y elástico, te permite realizar cualquier movimiento con gran libertad. Está fabricado en 92% poliéster y 8% spandex, es ideal para actividades como el montañismo y sobre todo en climas fríos. Cuenta con tela bastante elástica y refuerzos en las rodillas para agacharse y sentarse fácilmente. Además, gracias a su tejido transpirable evita que la tela se pegue a la piel y se encuentra disponible en 10 colores diferentes.

DAFENP Pantalones Trekking Hombre

Un pantalón sencillo y muy ligero, con unos cuantos bolsillos. Está fabricado en 92% poliéster y 8% elastano, tiene un cinturón que se ubica justo en la cintura para que puedas ajustarlo a tu medida, este pantalón cuenta con 4 bolsillos: uno en con cremallera en el muslo, 2 bolsillos de seguridad en la parte delantera y otro más en la parte trasera. El tejido de esta prenda es completamente impermeable y además de fácil secado, es perfecto para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

CARETOO Pantalón Deportivo

Un pantalón elegante y muy cómodo, con tejido impermeable y de secado rápido. Está fabricado en poliéster de alta calidad y material de spandex, gracias a su tejido de secado rápido, es capaz de evaporar rápidamente tanto el sudor como la humedad, manteniendo las piernas frescas y secas todo el tiempo. Además, cuenta con varios bolsillos de seguridad con cremallera, ideales para guardar tus pertenencias de forma segura y sin preocupación de extraviarlas.

BenBoy Pantalón Montaña Hombre

Especial para montaña y moderno pantalón de trekking, con cinturón grueso para un mejor ajuste. Está fabricado en poliéster de alta calidad y material de spandex, su tejido es muy flexible y cuenta con 4 bolsillos con cremallera para mayor seguridad de tus pertenencias. El tejido de este pantalón es repelente al agua, altamente transpirable y también de secado rápido. Se encuentra disponible en colores como: gris, negro, azul y verde militar.

Archivado en Deportes, Hombres, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion