Los mejores afinadores de guitarra para corregir el sonido

Logra unos tonos perfectos en tu guitarra y conviértete en el mejor músico, gracias a estos eficientes afinadores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un apasionado de la guitarra o algún instrumento con cuerdas, debes saber que existen accesorios que te ayudan a mejorar el tono y la intensidad de tus composiciones musicales. Uno de estos accesorios de los que hablamos, es un eficiente afinador de guitarra, con el que podrás verificar de forma rápida el estado de las cuerdas de tu guitarra, saber si está en óptimas condiciones para tocar y corregir aquello que no le permita tener los tonos perfectos.

MARTISAN Afinador de Guitarra

Un clásico y eficiente afinador de guitarra de clip. Con este accesorio podremos darle la tensión que le hace falta a las cuerdas, esto para que nuestras melodías salgan exactamente como las queremos y pensamos. Cuenta con pantalla LCD cromática digital y electrónica, donde la información para ajustar las cuerdas de nuestra guitarra es clara y fácil de identificar, así como leerla fácilmente. Es muy versátil, ya que tiene varios modos de ajuste para diferentes instrumentos, entre ellos: cromático, guitarra, bass, violín y ukelele.

Rayzm Afinador para Guitarra

Un pequeño afinador sensitivo con una gran nota en pantalla. Soporta varios afinados en diferentes tonos, puedes afinar tu instrumento y ajustar el tono desde 430HZ, hasta 450HZ según lo necesites. Funciona de manera sencilla y solo necesita de una pila, cuenta con apagado automático a los 5 minutos de no usarse, esto para ahorrar batería y su pinza se adapta fácilmente a cualquier tipo y grosor de instrumento. Tu instrumento estará afinado cuando la nota que aparezca en la pantalla, corresponda con la cuerda que estás tocando y hasta que compruebes todas.

Korg GA-2 sintonizador Digital

Un elegante y avanzado afinador digital, que puede ser utilizado para guitarra o para bass. Es compacto y ligero, funciona por medio de una batería con hasta 200 horas de uso continuo, dispone de una escala de 12 notas para medir. Este sintonizador te permite afinar tu instrumento empleando el micrófono que tiene incorporado, o bien, si lo prefieres puedes conectar tu guitarra al aparato mediante un cable jack, posteriormente reconoce la nota que estás tocando, e indica si la cuerda está afinada o desafinada.

WEGROWER Afinador de Guitarra

El más preciso afinador de guitarra de esta selección, además con batería recargable. Este pequeño afinador ha sido diseñado con una sencilla y accesible pantalla, que permite seguir fácilmente los pasos de la afinación, por medio de los colores te indica el estado de cada cuerda. A diferencia de la mayoría de afinadores, este cuenta con la practicidad de tener una batería recargable por medio de puerto USB y permite más de 10 horas de uso continuo por carga.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion