Increíbles monitores de estudio para lograr los sonidos más exactos

Elige los mejores monitores de estudio según tus necesidades y prepárate para disfrutar de un increíble sonido.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A diferencia de los altavoces o los monitores convencionales, los monitores de estudio dan una respuesta mucho más plana del sonido y dependiendo de los monitores que compremos obtendremos una frecuencia más o menos plana. Gracias a esta respuesta plana, podremos escuchar el sonido tal y como es, sin ajustes artificiales o ecualización programada. Un set de increíbles monitores de estudio como los de esta selección, es esencial en tu vida si te apasiona la música.

Presonus ERISE3.5 Studio Monitor

Este dúo de monitores de estudio son muy polivalentes y con una calidad inigualable. Están pensados para usuarios aficionados a grabar música y que puedan crear piezas increíbles, también para ambientación durante los juegos y ver películas con un sonido tan impresionante, que parecerá que tienes un cine en casa. Disponen de una entrada auxiliar para auriculares y controlador de volumen integrado, en la zona posterior es posible ajustar los altos y graves de forma individual. Los acabados externos son de plástico mate y dispone de puertos TRS balanceado y RCA sin balancear, sus controladores compuestos de 3.5 pulgadas producen una respuesta de graves más potente y con un sonido global más preciso.

M-Audio BX5 D3 Monitor

Este monitor BX5 D3 cuenta con un increíble diseño, también con una excelente relación calidad y precio. Es parte de la nueva generación de monitores de estudio activos que ofrece la conocida marca M-Audio, está fabricado con plástico sólido de alta resistencia, tiene un diseño muy cuidado con esquinas redondeadas y sus detalles de fabricación garantizan una excelente durabilidad. Combina woofers recubiertos de kevlar de 5 pulgadas, con tweeters de cono de seda con salida de 1 pulgada. Los altavoces de escritorio BX5 D3 de M-Audio producen graves definidos y contundentes sin dejar de lado a sus agudos cristalinos y delicados para una experiencia inigualable.

Adam A-7X24/P Monitor de estudio

Un monitor de estudio robusto y con un impresionante poder de salida, cuenta con un tweeter de cinta sensible y dos disipadores de calor en la parte delantera. Este potente monitor puede reproducir exactamente todos los detalles del sonido sin importar lo imperceptibles que sean, su translúcida imagen sonora, profundidad tonal y localización estéreo inspira a los productores de música y crea confianza gracias a sus increíbles resultados en los apasionados de la música. Está considerado un monitor de estudio de gama alta con un excelente precio de venta.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion