Fantásticos pedales de bajo que te sorprenderán con sus efectos

Dale un toque personal y revolucionario a tu música con estos interesantes pedales de bajo y sus grandiosos efectos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un pedal de bajo puede hacer la pequeña diferencia entre una buena pieza de música y una explosiva composición musical. Estamos seguros de que, si eres un apasionado de la música y del bajo, ya tendrás la curiosidad de probar los increíbles efectos que puedes conseguir con un pedal de bajo también podrás personalizar tu música y darle ese toque especial que la hará resaltar del resto. Elige en esta selección uno de los mejores pedales de bajo que cambiarán por completo tu música.

Behringer Pedal de efecto overdrive

Un pedal con efecto overdrive para bajo, cuenta con controles de nivel y ganancia, así como ecualizador de 2 bandas para moldear el sonido a tu gusto Tiene un indicador de luz LED azul, el cual te indica el nivel de carga de la batería y si está encendido o apagado. Este pedal funciona por medio de una batería de 9 V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de BEHRINGER, ambos debes conseguirlos aparte.

Mooer BABY TUNER Pedal de efectos

Un pedal de afinación que es adecuado para varios instrumentos, incluida la guitarra de 7 cuerdas y el bajo de 5 cuerdas. Cuenta con una pantalla de 108 LEDs muy legible en cualquier situación, incluso en situaciones de poca luz, este pequeño pedal con True Bypass es preciso, resistente y muy fácil de usar. El pedal funciona con un alimentador, el cual no está incluido, pero se recomienda el Mooer PDNW 9V2A.

Zoom MS-60B Pedal

Un pedal para bajo con más de 50 efectos disponibles y 6 modelos de amplificadores para bajo. Cuenta con 30 modelos de amplificador con hasta 4 efectos simultáneos, afinador cromático, función tempo y puerto USB 2.0. Además, incluye salida y entrada de jack de 1/4 y pantalla LCD, funciona por medio de dos baterías ya incluidas.

Zoom B1X FOUR Pedal de efectos

El pedal para bajo con más efectos de esta selección, con hasta 88 efectos, 9 modelos de amplificador con hasta 5 efectos simultáneos y con pedal de expresión incorporado. Incluye un programa para crear, editar y controlar efectos y parches, 68 bases rítmicas, 50 memorias de usuario, afinador integrado, salida para amplificador o auriculares, entrada auxiliar y mucho más. Este pedal reúne todo lo que necesitas en un solo producto, es ligero y puedes guardarlo en cualquier espacio pequeño.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion