Pedales de guitarra para darle un giro de 180 grados a tu música

Con estos pedales de guitarra y sus sorprendentes efectos podrás darle un toque diferente, personal y revolucionado a tu música.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un pedal de guitarra puede hacer la pequeña diferencia entre una buena pieza de música y una explosiva composición musical. Estamos seguros de que, si eres un apasionado de la música y la guitarra, ya tendrás la curiosidad de probar los increíbles efectos que puedes conseguir con un pedal también podrás personalizar tu música y darle ese toque especial que la hará resaltar del resto. Elige en esta selección uno de los mejores pedales de guitarra que cambiarán por completo tu música.

Donner Pedal de Efectos para Guitarra

Un pedal con efecto de retraso nuevo suave, cuenta con controles de nivel y emulador de retraso del circuito entero, que es puro, claro, vigoroso. Está fabricado con una aleación de aluminio, clásica, muy estable y fuerte, cuenta con True bypass que realiza un tono completamente transparente. Además, incluye un indicador de LED que te muestra el estado del trabajo, es pequeño y funciona por medio de un adaptador AC de 9V, puedes elegir de su amplia gama de pedales el efecto que más se adapte a tus necesidades.

SONICAKE Reverb Pedal

Un pedal con 3 modos de cambio de perilla, seleccionables entre diferentes modos. Está fabricado con una aleación de aluminio muy fuerte con un diseño de circuito digital, incluye botones de True Bypass que garantizan un sonido transparente. También es muy sencillo de utilizar, ya que incorpora un indicador de LED que te muestra el estado del trabajo, es pequeño y funciona por medio de un adaptador DC de 9V, que debes conseguir aparte.

Asmuse MG100 Pedal

Un pedal multiefectos para guitarra, con 58 tipos efectos disponibles. Cuenta con 23 distorsiones de sonidos con 7 legendarios simuladores de amplificadores, también con 80 preestablecidos parcheados y 80 parches de usuario para que puedas crear tu propia biblioteca de sonidos. Es compatible con la marcación del tiempo, la afinación, la escala y las funciones de aprendizaje de acordes.

MOOER GE200 Pedal de efectos

El pedal para guitarra con los mejores efectos de esta selección, con hasta 70 efectos de gran calidad en un solo pedal, 55 tipos de amplificación y 26 pantallas diferentes. Incluye looper de 52 segundos con efecto media velocidad y reverse, 40 tipos de batería y 10 metrónomos. Es un excelente pedal para guitarra y de gran almacenamiento, ya que podrás almacena hasta 200 presets, también cuenta con señal en cadena ajustable para que dispares los efectos como y cuando quieras.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion