Controladores de contenido en directo para producciones perfectas

Podrás tener un control absoluto de tus streamings con estos fabulosos controladores de contenido, que además harán tu trabajo mucho más sencillo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un profesional del streaming, estos accesorios no deberían faltar en tu día a día. Te presentamos los mejores controladores de contenido con los que podrás hacer tus directos de una forma más cómoda, con botones de acceso directo a todas las plataformas, efectos y herramientas, llegando a una calidad profesional como creador de contenido. Libera por completo ese artista que llevas dentro y concéntrate mejor con estos fabulosos controladores de contenido en directo.

Elgato Stream Deck Mini

Un elemento pequeño y potente al mismo tiempo, es un controlador para creación de contenido en directo con 6 teclas. Este controlador de contenido permite realizar acciones múltiples, a la par o consecutivas con solo apretar un botón, es totalmente personalizable en cada una de sus teclas con variedad de iconos disponibles. Además, sus 6 teclas LCD son muy sencillas de configurar, solo necesitas arrastrar acciones a las teclas dentro de la aplicación. Es compatible con Windows 10, macOS 10.13 y posteriores.

Elgato Stream Deck Controlador

Este controlador de contenido en directo es uno de los favoritos en el mundo de los streamers. Cuenta con 15 teclas LCD para que tengas un control absoluto de tus producciones, con ellas puedes tocar para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, hacer tweets y muchas más cosas. También es posible personalizar las teclas con iconos diseñados por ti mismo, o escoger entre los cientos de iconos disponibles. Es un controlador ilimitado que anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras.

Loupedeck Live: la consola

Un controlador de contenido más rápido e intuitivo, con pantalla táctil LED. Este elemento cuenta con un cuerpo de aluminio compacto, con selectores analógicos hápticos, botones personalizables, pantalla LED y retroiluminación LED. Loupedeck Live permite crear contenido nuevo y gestionar las transmisiones en directo de forma rápida y más intuitiva. Además, actúa como una extensión natural del teclado y del ratón, también puedes asignar herramientas o funciones a tu interfaz personalizable e iniciar aplicaciones con solo presionar un botón.

Loupedeck Creative Tool: la Consola

Este controlador es muy versátil y funcional, ideal para edición de fotografía, vídeo, música y diseño. Incluye de manera predeterminada un conjunto de herramientas y funciones, conocidas como workspaces, con las que podrás aprender los atajos y comenzar a editar más rápidamente. Debes asignar herramientas y funciones a todos los botones, también este controlador cuenta con pantalla táctil y rueda o dial en el Loupedeck CT para mayor comodidad.

Archivado en Accesorios, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion