Cejillas de guitarra que deberías tener para un sonido más nítido

Si quieres lograr un sonido único, nítido y elevar el tono de tu instrumento, deberías elegir una de estas fabulosas cejillas para guitarra.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cejillas para guitarras son un elemento esencial para todo profesional de la música, pero también para aquellos principiantes que quieren mejorar su técnica y el sonido de su guitarra. Estas se utilizan principalmente para acortar las cuerdas y subir de esta manera el tono del instrumento, también con la finalidad de crear una melodía única y nítida. Elige una de estas fabulosas cejillas para guitarra y enamora a todos con tus melodías.

Cejilla Guitarra Capo

Una cejilla de guitarra con gran estabilidad, está fabricada con aleación de zinc de la alta calidad. Se adapta a todos los tipos de guitarras gracias a su forma y su fuerza, también cuenta con una señal de silicona de alta calidad que protege el dispositivo de daños, e incluye 12 púas para tu guitarra de diferentes tamaños y colores. Gracias a su ajuste con gran estabilidad, evita por completo que las cuerdas vibren.

WiNGO Cejilla de Guitarra Negra

La cejilla de guitarra más sencilla de esta selección, puede emplearse en una amplia gama de instrumentos de cuerda. Está fabricada con una aleación de aluminio de grado aeronáutico, con acabado metálico en color negro, con un diseño capo que se adapta perfectamente al cuello del instrumento. Construido con resortes fuertes para mayor durabilidad y almohadillas protectoras de goma, con relleno suave de silicona que ayudan a proteger las cuerdas y el tablero, sin comprometer la calidad de tono.

WiNGO Cejilla de Guitarra Natural Madera

Una cejilla con diseño de alta calidad y elaborada con materiales de gran durabilidad. Cuenta con muelles fuertes que la mantienen en su posición, ayudando a garantizar una actuación óptima, ya que proporciona la presión uniforme para que cada cuerda permanezca en sintonía. Es muy cómoda, ya que su mango no interfiere en tu ejecución, también es muy sencilla de colocar y usar. Su diseño en madera natural combina perfecto con las 5 púas de colores, incluidas como obsequio.

Asmuse Trigger Cejilla Guitarra

La cejilla de guitarra con la presión perfecta, ideal para lograr efectos únicos. Está fabricada con una aleación de aluminio de grado aeronáutico, con acabado metálico, disponible en color negro y plata. Es una pieza única que nos garantiza gran durabilidad y cuenta con almohadillas suaves que protegen los instrumentos de cualquier daño. Su tamaño es de 7,2 centímetros de capo y se adapta perfecto.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion