Las mejores mascarillas FFP2 homologadas

Con estas mascarillas podrás disfrutar con tranquilidad de los paseos en familia y, además, las podrás adquirir a un excelente precio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mascarillas se han convertido en un elemento sumamente importante en el cuidado de nuestra salud, pero sobre todo en un accesorio que debemos incluir en nuestro día a día. Por esto es importante que te asegures de la comodidad que, hasta cierto punto, puedes obtener al elegir de manera correcta la medida de tu mascarilla, pero sobre todo que la calidad del producto te ofrezca verdadera protección. Sabemos también que la compra consecutiva de este producto significa un gasto importante, para esto te ayudamos con una selección de mascarillas FFP2 homologadas y con un excelente precio.

mascarillas

Las mascarillas FFP2 que necesitas tú y los tuyos a precios rompedores

Mascarillas KN95 FPP2 blancas

Un paquete de 10 Mascarillas blancas de alta calidad y gran seguridad, con terminado suave que te brinda un ajuste cómodo. Específicamente se trata de mascarillas sanitarias modelo KN95, cuenta con tela no tejida, una capa de filtro pulverizador solvente y aislamiento térmico de algodón. Cuenta con filtración PM 2,5 con una tasa de eficiencia de hasta el 95% que te proporciona protección contra el virus. También te protege del polvo, de partículas en el aire y de la contaminación.

Mascarilla KN95 con certificado

10 mascarillas KN95 sanitarias de colores, fabricadas con materiales de alta calidad y gran suavidad. Cuenta con certificado CE y filtración PM 2,5 con una tasa de eficiencia de hasta el 95% que te proporciona gran nivel de protección. El tejido de esta mascarilla conserva el calor y es impermeable, tiene correas elásticas y clip nasal ajustable para diferentes formas y tamaños de cara.

5-100 piezas FFP2 CE máscara

Mascarillas para adulto con certificado universal, cuentan con un diseño profesional y al mismo tiempo muy cómodo. Son de color blanco y de estilo unisex, se adaptan perfecto a la forma y tamaño de la cara. Su tiempo de uso es desde 4 hasta máximo 40 horas, estas mascarillas tienen aislamiento térmico de algodón, pulverizador solvente y además son impermeables.

Mascarilla FFP2 CE KN95

Colorida y combinable mascarilla facial protectora e higiénica FPP2. Esta mascarilla es reutilizable siempre que se cumpla con ciertas medidas, cuenta con certificado universal y su eficiencia alcanza hasta un 95%. Es una pieza que ha sido elaborada con tela electrostática fundida y algodón de aire caliente, esta mascarilla se compone de 5 capas protectoras. Se encuentra disponible en más de 10 colores diferentes.

FFP2 KN95 niños máscaras

Mascarillas para niños con 5 capas de protección y reutilizables. Su diseño se adapta perfecto a la forma pequeña de la cara y es ideal para niños de entre 9 y 12 años, cuenta con una tela no tejida muy suave y de gran comodidad. Su cubierta tiene aerosol solvente KN95, aislamiento térmico de algodón y cuenta con certificado universal. Las puedes elegir en color blanco, azul, negro, rosa, gris, azul marino, rojo, naranja, blanco y negro.

Archivado en Higiene, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion