Auténticas Kalimbas de 17 teclas para crear perfectas melodías

Lograrás melodías únicas y verdaderamente emotivas con estas kalimbas inspiradas en los instrumentos africanos bantúes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos los curiosos o apasionados de la música, este puede ser un instrumento que te lleva a retarte a ti mismo, ya que la kalimba requiere de arte y destreza para ser tocado. En este instrumento musical, el músico sostiene la caja principal, dejando sus pulgares libres para flexionar y soltar las lenguas con un movimiento hacia abajo. El pulgar derecho toca las nueve láminas del lado derecho y el izquierdo las ocho lenguas del lado izquierdo. Elige un piano de 17 teclas y disfruta al máximo de tus melodías.

Nabance Kalimba 17 Key

Un elemento de alta calidad, fabricado a mano, gracias a lo cual puede emitir un hermoso sonido. Específicamente, está fabricado con madera natural secada al aire que proporciona un tono claro y brillante, combinada perfectamente con la textura de la madera natural. Cuenta con dos pequeños orificios de sonido en la parte posterior que te ayudarán a crear efectos de sonido creativos, es un instrumento pequeño y fácil de llevar contigo, incluye una bolsa para llevarlo a cualquier lugar.

EASTROCK Kalimba

Un diseño rústico con un estilo vintage, ideal para componer emotivas melodías. Está fabricado a mano con madera maciza de alta calidad, es un hermoso instrumento profesional, con el color de la madera natural y un patrón único con formas curvas de diseño delicado y detallado. Incluye una herramienta de ajuste, dos protectores de dedos, una bolsa de franela y un instructivo de aprendizaje para ponerte a prueba.

GECKO Kalimba 17 Keys

Un elemento fácil de aprender y con versatilidad de composiciones. Está fabricado en caoba de alta calidad, tiene un diseño ergonómico y pulido para brindarte una experiencia más cómoda, cada una de las púas de las teclas están grabadas con las notas. Con este piano de 17 teclas tienes acceso a un libro electrónico, que te servirá como guía de usuario para reproducir una canción en solo 5 minutos. Este Kalimba es una buena opción para que niños y adultos principiantes se acerquen a la música.

Achort Kalimba

Un bonito y tierno diseño que simula la cara un pequeño oso, es ideal para niños. Está fabricado en material acrílico transparente, con una mano de obra exquisita, las teclas están grabadas con notas para hacer más sencillo tu aprendizaje y con lo cual lograrás hermosas melodías. Incluye varios accesorios para hacer que tu experiencia tocando sea muy cómoda y agradable.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion