Teclados y controladores MIDI: estas son las mejores opciones

Estos teclados son un elemento necesario e increíblemente funcional en el mundo de la composición y el arreglo musical.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un básico para todos los apasionados de la música y que todo estudio casero debería incluir, es uno de estos excelentes teclados controladores MIDI USB. Con uno de estos podrás controlar múltiples sonidos de varios sintetizadores desde un solo teclado, también puedes tocar melodías y acordes de instrumentos virtuales desde tu ordenador. Estamos seguros de que un teclado controlador MIDI USB te cambiará la vida como músico y aumentará tu productividad en el estudio de grabación.

AKAI Professional MPK Mini Play MK3

Un amplio y versátil teclado controlador MIDI para Ableton Live de 25 teclas, 16 pads y 10 kits de batería. También incluye un software, acción de sintetizador y botones de octava para ampliar el rango melódico del teclado. Este teclado se conecta por medio de USB y es de fácil configuración tanto en Mac como en PC. Gracias a sus 8 knobs asignables podrás mapear desde Ableton Live, controlar el volumen, mapear instrumentos virtuales, de manera sencilla podrás mapear máquinas de ritmo y efectos para actuaciones increíbles.

Nektar Impact LX

Un teclado MIDI de alta calidad con integración especial en Nektar DAW, ideal para un control completo de tu DAW. Cuenta con 25 teclas sensibles y de rápida respuesta con acción de sintetizador, tiene un pitch bend y una rueda de modulación. Este teclado tiene 8 teclas de batería hipersensibles con retroiluminación de 4 colores brillantes, 1 fader de 30 milímetros, 8 potenciómetros rotativos, 6 botones de transporte y fuente de alimentación a través de USB.

M-Audio Oxygen 25 MKV

Un teclado controlador ultrafino y portátil, ideal para aquellos que quieren llevar su música a todas partes. Este teclado se alimenta por medio de USB y tiene 25 teclas sensibles a la velocidad para una producción de estudio profesional, también cuenta con control de sintetizador virtual y producción de ritmos. Como lo mencionábamos desde el inicio este teclado es perfecto para tocar instrumentos virtuales en cualquier lugar donde te encuentres.

AKAI Professional MPK

Un teclado controlador MIDI completo y eficaz, que te permitirá tener un control completo de tus efectos y de tus instrumentos virtuales. Este teclado controlador cuenta con 8 perillas de 360 grados asignadas a todos los plugins de tu estudio para mezclar, también puedes ajustar los controles del sintetizador. Es un teclado con más de 1500 sonidos y con todos los elementos que necesitas para la producción de manera profesional de tu música.

Archivado en Accesorios, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion