Para los apasionados del deporte es muy importante mantenerse hidratados, incluso si eres principiante o tienes inquietud por adentrarte en el mundo del deporte debes tener en cuenta acudir con un especialista para que te oriente y puedas tomar electrolitos para regular cosas muy importantes. Los electrolitos son minerales que en tu cuerpo tienen una carga eléctrica y es importante mantenerla estable, al ingerir electrolitos después de practicar deporte lograrás equilibrar la cantidad de agua en el cuerpo y el pH, transportar nutrientes a tus células y hacer que tus músculos, cerebro y sobre todo el corazón funcionen de manera correcta.
Sales Minerales Electrolitos
Una opción vegana y altamente eficaz, cuenta con 120 cápsulas de electrolitos que te ayudarán a reponer sales minerales en tu cuerpo. También esta versión de electrolitos reduce el cansancio y la fatiga que experimentan aquellas personas que se encuentran en dieta keto. Es un suplemento alimenticio natural que ayuda a mantener en perfecto estado las funciones del organismo, sobre todo en personas que suelen llevar una vida bastante activa y que realizan largas jornadas deportivas.
226ERS Salts Electrolytes
Una versión completa y mejorada para tu salud, cuenta con 100 cápsulas de hidratación pura a base de vitaminas y sales minerales. Estos electrolitos te ayudan a mantenerte perfecto durante tus entrenamientos, evitando la deshidratación y manteniendo los niveles de sales óptimos. Además, reduce los incómodos calambres musculares, evita la acumulación de ácido láctico y de manera natural disminuye la fatiga en tu cuerpo.
226ERS Sub9 Pro Salts Electrolytes
Electrolitos con un plus de energía para tu cuerpo, el paquete contiene 100 cápsulas a base de vitaminas, minerales y con un toque de cafeína, solo 40 mg bastante eficientes. Estos electrolitos son ideales para jornadas intensas de deporte como suele ser el running y el ciclismo, ya que ayudan a la eficiencia energética de tu cuerpo, reducimiento la fatiga y el riesgo de calambres musculares. Al consumir tus electrolitos de manera adecuada, mejorará la absorción del agua en tu cuerpo y por consecuente mejorará tu rendimiento.