Hidrátate al máximo y mantén tu cuerpo equilibrado con estos electrolitos

Los electrolitos te ayudarán a tener un mejor rendimiento al hacer deporte y harán que recuperes al instante tu carga eléctrica correcta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los apasionados del deporte es muy importante mantenerse hidratados, incluso si eres principiante o tienes inquietud por adentrarte en el mundo del deporte debes tener en cuenta tomar electrolitos para regular cosas muy importantes. Los electrolitos son minerales que en tu cuerpo tienen una carga eléctrica y es importante mantenerla estable, al ingerir electrolitos después de practicar deporte lograrás equilibrar la cantidad de agua en el cuerpo y el pH, transportar nutrientes a tus células y hacer que tus músculos, cerebro y sobre todo el corazón funcionen de manera correcta.

Sales Minerales Electrolitos

Una opción vegana y altamente eficaz, cuenta con 120 cápsulas de electrolitos que te ayudarán a reponer sales minerales en tu cuerpo. También esta versión de electrolitos reduce el cansancio y la fatiga que experimentan aquellas personas que se encuentran en dieta keto. Es un suplemento alimenticio natural que ayuda a mantener en perfecto estado las funciones del organismo, sobre todo en personas que suelen llevar una vida bastante activa y que realizan largas jornadas deportivas.

226ERS Salts Electrolytes

Una versión completa y mejorada para tu salud, cuenta con 100 cápsulas de hidratación pura a base de vitaminas y sales minerales. Estos electrolitos te ayudan a mantenerte perfecto durante tus entrenamientos, evitando la deshidratación y manteniendo los niveles de sales óptimos. Además, reduce los incómodos calambres musculares, evita la acumulación de ácido láctico y de manera natural disminuye la fatiga en tu cuerpo.

226ERS Sub9 Pro Salts Electrolytes

Electrolitos con un plus de energía para tu cuerpo, el paquete contiene 100 cápsulas a base de vitaminas, minerales y con un toque de cafeína, solo 40 mg bastante eficientes. Estos electrolitos son ideales para jornadas intensas de deporte como suele ser el running y el ciclismo, ya que ayudan a la eficiencia energética de tu cuerpo, reducimiento la fatiga y el riesgo de calambres musculares. Al consumir tus electrolitos de manera adecuada, mejorará la absorción del agua en tu cuerpo y por consecuente mejorará tu rendimiento.

Archivado en Bebidas energéticas, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion