5 encantadores bolsos de playa que toda mujer desearía tener

Estos bolsos de playa para mujer son tan bonitos y funcionales, además cuentan con gran capacidad para llevar todo lo necesario.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un bolso es un accesorio indispensable para cualquier mujer y necesario en el día a día. Son bonitos, prácticos y muy útiles, estas maravillas guardan nuestras pertenencias cuando vamos a cualquier lugar. Sin embargo, cuando vamos a la playa los elementos necesarios en nuestro bolso aumentan y también es importante mantenerlos a salvo de la arena y de la brisa del mar. La gran solución sería elegir uno de estos funcionales bolsos de playa para mujer.

ECOTISH Bolsa portátil con aislamiento térmico

Un bolso muy completo que lo tiene todo, es un bolso amplio que se une a una caja de enfriamiento. Está fabricado en tela y malla de excelente calidad, el bolso cuenta con varios bolsillos para que puedas organizar tus cosas y es de material traslúcido para que puedas encontrar fácilmente tus objetos. La caja de enfriamientos es perfecta para llevar un picoteo y bebidas frías, que se une al bolso por medio de una cremallera completa y segura. Este bonito bolso se encuentra disponible en 5 colores con diseños diferentes.

2 IN 1 Bolso de Playa Mujer

Un bolso elegante y multiusos, gracias a su correa extraíble. Se compone de un bolso exterior completamente plástico, el cual puede proteger por completo tus artículos de la arena y de la brisa del mar. Al interior podrás encontrar un pequeño bolso, el cual podrás usar como monedero dentro del bolso grande o bien, puedes colocarle la correa extraíble y usarlo como bolso de tipo bandolera. Se encuentra disponible en color negro, rosa, blanco y azul.

ESVAN Bolsa de Playa Grande

Un bolso muy amplio y muy colorido, con estampado de caracoles de playa en color azul, púrpura y blanco. Está fabricado en tela ligera de la más alta calidad, un diseño clásico con asas muy resistentes y su tejido exterior es resistente al agua, ideal para actividades al aire libre o para mantener seguras tus pertenencias en la playa. Cuenta con un gran bolso interior con 3 divisiones, perfectas para mantener organizados tus objetos, también tiene un bolsillo amplio con cremallera al exterior y dos laterales de malla para botellas.

MaoXinTek Bolso de playa

Un bolso de playa clásico y elegante con tejido a mano al exterior. Está fabricado en diferentes materiales sintéticos de excelente calidad y resistentes al agua, es color natural por fuera con decorados en color piel marrón y tela blanca con azul, un estilo marinero y perfecto para playa. Es un bolso funcional de gran capacidad y con un diseño tan bonito que te convertirás en la envidia de todas.

YOOFAN Bolsa de la Playa

Un bolso de playa grande y lavable, su estilo se adapta perfecto tanto a hombres, como a mujeres. Está fabricado en malla de nilón transparente para que puedas encontrar fácilmente tus objetos en el interior, es resistente y de alta calidad. Incluye un bolso interior principal con gran capacidad, 7 bolsillos exteriores pequeños, ideales para todos los accesorios de playa y una anilla para no extraviar tus llaves. Sus materiales lo hacen un bolso perfecto para playa, pero también puedes emplearlo para un paseo al aire libre.

Archivado en Mujer, Playa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion