5 encantadores bolsos de playa que toda mujer desearía tener

Estos bolsos de playa para mujer son tan bonitos y funcionales, además cuentan con gran capacidad para llevar todo lo necesario.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un bolso es un accesorio indispensable para cualquier mujer y necesario en el día a día. Son bonitos, prácticos y muy útiles, estas maravillas guardan nuestras pertenencias cuando vamos a cualquier lugar. Sin embargo, cuando vamos a la playa los elementos necesarios en nuestro bolso aumentan y también es importante mantenerlos a salvo de la arena y de la brisa del mar. La gran solución sería elegir uno de estos funcionales bolsos de playa para mujer.

YOOFAN Bolsa de la Playa

Un bolso de playa grande y lavable, su estilo se adapta perfecto tanto a hombres, como a mujeres. Está fabricado en malla de nilón transparente para que puedas encontrar fácilmente tus objetos en el interior, es resistente y de alta calidad. Incluye un bolso interior principal con gran capacidad, 7 bolsillos exteriores pequeños, ideales para todos los accesorios de playa y una anilla para no extraviar tus llaves. Sus materiales lo hacen un bolso perfecto para playa, pero también puedes emplearlo para un paseo al aire libre.

2 IN 1 Bolso de Playa Mujer

Un bolso elegante y multiusos, gracias a su correa extraíble. Se compone de un bolso exterior completamente plástico, el cual puede proteger por completo tus artículos de la arena y de la brisa del mar. Al interior podrás encontrar un pequeño bolso, el cual podrás usar como monedero dentro del bolso grande o bien, puedes colocarle la correa extraíble y usarlo como bolso de tipo bandolera. Se encuentra disponible en color negro, rosa, blanco y azul.

ESVAN Bolsa de Playa Grande

Un bolso muy amplio y muy colorido, con estampado de piñas tropicales en color azul con blanco. Está fabricado en tela ligera de la más alta calidad, un diseño clásico con asas muy resistentes y su tejido exterior es resistente al agua, ideal para actividades al aire libre o para mantener seguras tus pertenencias en la playa. Cuenta con un gran bolso interior con 3 divisiones, perfectas para mantener organizados tus objetos, también tiene un bolsillo amplio con cremallera al exterior y dos laterales de malla para botellas.

VBIGER Bolsa de Playa Grande

Un bolso muy completo que lo tiene todo, es un bolso amplio que se une a una caja de enfriamiento. Está fabricado en tela y malla de excelente calidad, el bolso cuenta con varios bolsillos para que puedas organizar tus cosas y es de material traslúcido para que puedas encontrar fácilmente tus objetos. La caja de enfriamientos es perfecta para llevar un picoteo y bebidas frías, puede unirse al bolso por medio de una cremallera completa o si te es más cómodo, puedes llevarlos por separado. Este bonito bolso se encuentra disponible en color gris y en color azul.

JOSEKO Bolso de playa

Un bolso de playa clásico y elegante con tejido a mano al exterior. Está fabricado en diferentes materiales sintéticos de excelente calidad y resistentes al agua, es color natural por fuera y al interior cuenta con un forro de líneas en color blanco con azul, un estilo marinero y perfecto para playa. Es un bolso funcional de gran capacidad y con un diseño tan bonito que te convertirás en la envidia de todas. Puedes elegir entre verde y marrón con el mismo estilo.

Archivado en Mujer, Playa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion