Pareos de playa para mujer: las opciones más prácticas y estilosas

Con estos bonitos y originales pareos de playa para mujer, no podrás evitar que las miradas de los espectadores se dirijan a ti.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lleva contigo todos los elementos para disfrutar al máximo de tus vacaciones en la playa, también es importante que no olvides los artículos para vestir rápido y cómoda. Por ejemplo, debes incluir en tu equipaje algunos de estos increíbles pareos de playa para mujer, que te harán lucir como una diva. Echa un vistazo a esta selección, donde encontrarás diseños y colores de pareos para playa que te enamorarán.

Davicher Mujeres Sarong

Un bonito diseño con colores alegres y llamativos, es versátil y puedes atarlo a la cintura o al cuello de vestido. El pareo de playa está fabricado en tela suave y duradera, por lo que es transpirable, muy absorbente y especialmente ligero. Cuenta con unos pequeños flecos en las orillas que lo adornan, todos elaborados a mano con el máximo detalle, en su estampado podrás contemplar diversa mándalas. Se encuentra disponible en 12 diseños diferentes.

JFAN Vestido Envolvente Mujer

Este pareo de estilo elegante es multifuncional, ya que puedes atarlo de diferentes maneras, como vestido al cuello o como falda en la cintura. Está elaborado en gasa 100% de poliéster, muy suave y cómoda, es de secado rápido y fácil de guardar, ya que ocupa muy poco espacio. Su diseño es muy elegante y sin importar la forma en que lo uses, mostrarás una silueta contorneada por esta suave tela y sus transparencias. Gracias a su longitud podrás hacer varios nudos y ajustarlo con gran comodidad.

MOMOMUS Pareo Playa Gigante

Un clásico que no puede faltar en tus vacaciones en la playa, es muy amplio y podrás usarlo como pareo o bien como manta para sentarse sobre la arena. El pareo de playa está fabricado 100% con algodón de la India de alta calidad, por lo que es transpirable, muy absorbente, especialmente ligero y suave. Cuenta con bonitos dibujos que lo adornan, todos elaborados a mano con el máximo detalle, cuenta con formas irregulares con el clásico estilo de los pareos hawaianos.

2 Piezas de Pareo de Playa

Este dúo es perfecto para combinarlo con todos tus bañadores, su tejido es muy suave y cómodo. Está fabricado en gasa extra suave y transpirable, te ofrece buena cobertura y es ideal para aquellas mujeres que no les gusta mostrar por completo su bañador. Al usarlo como falda o vestido se adapta perfecto a todos los cuerpos, solo tienes que hacer el nudo en el sitio donde te parezca más cómodo. Todos los dúos incluyen el básico y combinable color negro, en conjunto con otro color moderno y divertido.

Archivado en Accesorios, Playa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion