Cómodas sillas de playa para relajarte al máximo en tus vacaciones

Estas sillas de playa son tan bonitas y cómodas que querrás llevarlas contigo a todos tus viajes, además, son muy ligeras y ocupan muy poco espacio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los grandes placeres de la vida es descansar y existen algunos elementos que hacen que tu descanso sea mucho más reconfortante, por ejemplo, imagina un viaje a tu casa playa o mejor aún a una paradisiaca playa, una rica comida y después una deliciosa silla de playa para leer mientras tomas el sol o para dormir una reconfortante siesta bajo una sombrilla de playa. No esperes más y elige ahora mismo una de las mejores sillas de playa que tenemos aquí.

Aktive Silla multi posición

Una silla muy compacta y ligera que podrás llevar fácilmente a todas partes. Está fabricada con una base de tubos de aluminio y una superficie textil resistentes a la intemperie, impermeable y fácil de lavar, cuenta con una estructura plegable para que puedas compactarla y dos asas para trasladarla de manera sencilla. Esta silla con reposabrazos y respaldo ergonómico, puede ajustarse en 5 posiciones diferentes para satisfacer las necesidades de cada persona y brindar gran comodidad.

Meerweh Strandstuhl

Silla de playa con gran calidad y diseño plegable. Está fabricada en metal resistente en color blanco y con una superficie en tejido de poliéster que logra soportar bastante peso. Es una silla pequeña, pero muy cómoda, es ideal para camping en la montaña o en la playa. Se encuentra disponible en 7 colores diferentes, algunos con líneas y otros en tonos lisos.

CREVICOSTA Silla Playera

Una digna ejemplar del estilo playero. Está fabricada con una estructura de aluminio reforzado e inoxidable, perfecta para resistir los climas adversos y la humedad de la playa. Cuenta con una cubierta de tejido de poliéster Oxford, en color blanco con azul marinero, resistente al agua y de secado rápido. Además, viene equipada con reposabrazos ergonómicos, una almohadilla para descansar la cabeza, bolsa lateral para comida, porta vasos, nevera en la parte posterior y es completamente ajustable en su respaldo para mayor comodidad. Puedes plegarla por completo y cargarla fácilmente con su correa de transporte.

Amazon Basics Silla Gravedad Cero

Un básico y elegante accesorio que no puede faltar en tus vacaciones. Esta silla está fabricada con una estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera, cuenta con una superficie cómoda y transpirable de tejido resistente, que está sujeta a la estructura por medio de un sistema de sujeción de doble cinta elástica. Puede soportar bastante peso y te brinda gran confort, gracias a su respaldo ajustable, sus reposabrazos ergonómicos y su almohadilla acolchada para la cabeza. Se encuentra disponible en color azul, beige, tinto y negro.

AmazonBasics Dúo de Sillas

Un set completo y muy funcional, ya que incluye un par de sillas para playa y una mesa auxiliar para colocar tus pertenencias, bebidas y comida. Están fabricadas con una estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera, cuentan con una superficie cómoda y transpirable de tejido resistente, que está sujeta a la estructura por medio de un sistema de sujeción de doble cinta elástica. La mesa auxiliar tiene una altura cómoda para las dos sillas y cuenta con dos huecos para poner las bebidas evitando que el viento pueda tirarlas. Todos los elementos que componen este set son completamente plegables y fáciles de transportar.

Archivado en Accesorios, Playa, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion