Los mejores ejercitadores de mano y dedos

Relájate y olvídate por completo del estrés y del dolor con estos reconfortantes ejercitadores de mano, que te ayudarán a fortalecer al máximo tus músculos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que liberarnos del estrés es una tarea complicada y olvidarnos de los dolores musculares también lo es, sin embargo, existen métodos, actividades y productos que nos hacen mucho más sencilla esta tarea. Por ejemplo, accesorios que pueden llevar siempre contigo y combatir este problema en muy poco tiempo, estamos hablando de los pequeños y eficientes ejercitadores de mano, gracias a ellos podrás concentrarte mejor en tus actividades, disfrutando y sin dolor.

Fortalecedor de agarre de mano

Un set completo y funcional de ejercitadores de mano, que ayuda a personas que necesitan relajarse o rehabilitarse. Todas las piezas tienen un diseño ergonómico y de acuerdo a la forma de la mano y los dedos, para adaptarse perfectamente y con comodidad. Son ideales para aumentar la flexibilidad, reducir el dolor en las articulaciones y ayudarte a fortalecer los músculos de la mano. La manera de utilizarlas cambia según tu objetivo o necesidad, cuenta con 5 elementos: un agarrador de mano ajustable, un ejercitador de dedos, un estirador de dedos, un anillo de ejercicio y una bola de agarre. Incluye una pequeña bolsa para que puedas almacenar y llevar tus accesorios a todas partes.

D’Addario Ejercitador de mano

Un elemento relajante y fortalecedor al mismo tiempo. Este ejercitador de mano está fabricado en plástico resistente y al mismo tiempo suave para las manos, es un producto para fortalecer los dedos ideal para músicos, con el fin de mejorar sus habilidades con los instrumentos. Cuentan con un diseño ergonómico y que se adapta a cada uno de los dedos con comodidad, también se adapta a la forma del agarre de tu mano, con el uso diario podrás aumentar la flexibilidad de tus dedos y fortalecer tus manos.

E-More Aparato de Entrenamiento

Este set de anillas ejercitadoras y antiestrés, combinan efectividad y versatilidad. Gracias a su diseño que se adapta a cualquier persona y edad, el paquete cuenta con 6 piezas de diferentes colores y niveles de resistencia, esto para ir aumentando la dificultad gradualmente. Se adaptan a la mano perfectamente, estas anillas van desde las 30 hasta las 80 libras, que puedes usar alternando los diferentes pesos para un entrenamiento de intervalos efectivo. Este set es perfecto para rehabilitaciones, fortalecimiento y también para liberar el estrés.

Juguete de apretar para la rehabilitación

Un ejercitador divertido y relajante, ideal para cualquier persona y cualquiera de las manos, ya que es de agarre universal. Está fabricado con silicona antideslizante de alta calidad, muy flexible, resistente y a la vez muy suave para poder apretarlo mientras disminuyes tu dolor o nivel de estrés. Libera el estrés mientras fortaleces tu mano y tus dedos, puedes usarlo tantas veces quieras o necesites. Es especial para rehabilitación y terapia física por síndrome o para recuperación de un accidente, también mejora la memoria muscular y reduce el estrés.

Archivado en Accesorios, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion