Bolsas de regalo para sorprender: estas son las mejores opciones

Estas bonitas bolsas multifuncionales te servirán para envolver regalos en cualquier fecha especial.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacer que un pequeño detalle sea especial no cuesta mucho, basta con una bonita bolsa de regalo y una emotiva tarjeta con dedicatoria. Además, puedes elegir de una amplia variedad de colores, diseños y texturas con las que podrás personalizar el regalo para esa persona tan especial. En esta selección tenemos las mejores bolsas de regalo, para que logres sorprender con ese bonito detalle en alguna fecha especial.

Gaoyong 30 piezas Bolsas de Papel

30 piezas sencillas y coloridas con las que podrás sorprender a todos tus invitados. Están fabricadas en papel kraft de 130 gramos, muy resistentes y con una excelente calidad, por lo cual también pueden ser reutilizables. Son sencillas de color uniforme y cada una es de color diferente, también su sencillez permite que puedas decorarlas a tu gusto y son ideales para cualquier ocasión.

Bolsas Regalo con Adhesivos

80 piezas con lunares y pegatinas, un set completo para fiesta o regalos. Este set incluye 80 bolsas de papel en 5 colores diferentes y 80 pegatinas con caritas felices, están fabricadas en papel Kraft de alta calidad, reutilizable y duradero, también amigable con el medio ambiente. Su tamaño mediano es perfecto, ya que las hace multiusos, puedes emplearlas para bocadillos, regalos de fiestas, entregar recuerdos, como envoltorio de regalos sorpresa y más.

Purple Ladybug 5 Bolsas Regalo

Las bolsas más bonitas y elaboradas de esta selección, con un bonito diseño, espacio para mensaje y papel seda como adorno. Estas bolsas con líneas blancas y negras de papel kraft, cuentan con un recuadro color verde mate y con un estampado rosa debajo, especial para rascar y escribir un mensaje personalizado en cada una de ellas. El set incluye 5 bolsas en dos medidas diferentes, 4 rascadores con forma de bolígrafo para escribir su mensaje y 7 papeles seda de color verde para envolver.

Bolsa de Dulces Dinosaurio

20 piezas originales y divertidas para los niños, ya que cuenta también con pequeñas pegatinas temáticas. Estas bolsas cuentan con bonitos dibujos de dinosaurios en diferentes colores, son 4 diseños diferentes y el set de fiesta incluye 5 piezas de cada diseño con 24 pegatinas. Están fabricadas en papel kraft de alta calidad, muy fuerte, fácil de plegar y abrir, puedes emplearlas para una sorpresa llena de dulces o para un delicioso bocadillo para cada niño.

Archivado en Decoración, Fiestas, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion