Los mejores peluches de conejos para los peques del hogar

Una manera linda de divertir y entretener a tus pequeños con estos suaves y seguros peluches en forma de conejitos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estos peluches en forma de conejos tus pequeños brincarán de emoción al descubrir su sorpresa. Son tan bonitos como suaves, por que podrás despreocuparte y permitir a tus hijos que jueguen todo el tiempo e incluso que duerman con ellos, ya que no les causarán ningún daño. Un juguete de peluche como estos podría ayudar a tu pequeño a expresar sus sentimientos y emociones, además de desarrollar la responsabilidad de cuidar de su bonito peluche de conejo.

NICI Glubschis Peluche Conejo

Pequeño conejito extra suave y adorable. Para los pequeños es una agradable sensación al tacto, esto gracias su esponjoso pelaje, muy suave y a la vez muy seguro, cuenta con algunos decorados en color azul brillante que roba la atención de los niños. Además, es un peluche 100% original de los adorables Glubschis, que podrás confirmar con su estrella de NICI en la pata derecha de todos.

Wild Republic Peluche

Un conejito muy real y detallado, está fabricado con hilo grueso y resistente que no se cae, ni deja pelusa. Este peluche de conejo suave tiene una forma y un diseño muy realista, es de tamaño pequeño y muy flexible por lo cual tu pequeño podrá llevarlo siempre y a todas partes sin ocupar gran espacio. Este conejo de colores marrón, beige y blanco, mantendrá entretenido a tu hijo por horas y horas.

Simba Peluche Tambor Disney

Encantador, enorme y abrazable conejo de felpa extra suave. Está fabricado en material extra suave y muy agradable al tacto, es de gran formato con poco más de 35 centímetros, lo cual te produce ganas de abrazarlo. Cuenta con licencia 100% original de la marca Disney y es una réplica del encantador conejito tambor de la película Bambi.

Kaloo Lapinoo Conejo de Peluche

Un delicado y fino conejito de felpa extra suave, ideal para bebés. Gracias a su fabricación de extremo cuidado con materiales delicados y seguros para los más pequeñitos, tiene un tamaño adecuado, es muy cómodo de sostener y, además, gracias a su suavidad y flexibilidad el bebé podrá abrazarlo o arrullarse sobre él. Puede lavarse fácilmente a máquina, para mantenerlo siempre muy limpio y puede ser un gran aliado para ayudarle a tu bebé a conciliar el sueño.

Fangzwl Lindo muñeco de Peluche

Un juguete artesanal y diferente, este conejo está fabricado con tejido de punto a mano. Un tierno conejo fabricado con crochet de lana y dos grandes ojos, su elaboración artesanal le da un toque especial y delicado para tus hijos, es de tamaño medio y muy seguro. Se encuentra disponible en color rosa, azul y blanco.

Star Cutouts Ltd Peluche

Un bonito y divertido peluche, es uno de los personajes principales de la película: la vida secreta de las mascotas. Es un conejito muy suave fabricado en tela de felpa, con dos grandes y expresivos ojos, además con unas peculiares orejas largas. Es un peluche pequeño de 20 centímetros, puede lavarse fácilmente a máquina y se recomienda para bebés desde los 2 meses, hasta niños de 8 años.

Archivado en Bebés, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion