Los mejores bikinis de mujer para lucir increíble

Bikinis encantadores y cómodos que robaran la mirada de los espectadores para convertirte en la reina de la playa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces es difícil encontrar el bikini que nos guste o que favorezca nuestro cuerpo, y más difícil se vuelve la decisión al enfrentarnos a una gran variedad de diseños y marcas. Por ello queremos ayudarte a encontrar el bikini perfecto, hemos seleccionado los diseños más llamativos, cómodos y con una excelente relación calidad – precio. Ahora solo tendrás que preocuparte por elegir tu color favorito y el que mejor te haga lucir.

Zaful Conjunto de bikini

Tierno y elegante conjunto de bikini, con más de 15 combinaciones diferentes para elegir. Se compone de una braga alta de color liso y un sujetador triangular estampado con varias tiras para sujetar en la espalda, gracias a la braga alta acentúa la cintura de quién lo usa y con el diseño acolchado de la parte alta podrás gozar de gran comodidad. Está fabricado con una combinación de nailon, poliéster y spandex, se encuentra disponible en talla pequeña, mediana y grande.

Yuson Girl Bikini Rayas

Un bikini clásico y bonito, con un diseño a rayas en 9 colores diferentes. Se compone de una parte superior con un solo hombro y de una parte baja con un lazo a cada costado, también la parte alta cuenta con efecto push up para mayor comodidad. Está fabricado con tejido a rayas, o bien tienes la opción de colores sólidos, cuenta con una correa ajustable para que puedas adaptar el bikini fácilmente a la forma de tu cuerpo.

Protest Queen 20 Bikini

Un bikini increíblemente cómodo, elaborado con tejido libre de PFC contaminantes. Está fabricado con una combinación de 80% poliamida y 20% elastano, la parte alta es amplia, tiene tirantes regulables y copas extraíbles lo cual lo hace más cómodo. La parte baja es de cobertura media y de altura media, se encuentra disponible en estampado en color rosa y en color negro.

IRIS & LILLY Parte de Arriba de Bikini

Combinable y elegante, esta parte de arriba de bikini es ideal para aquellas que les gusta hacer su propia creación. Este bikini tiene un bonito diseño asimétrico, con una pequeña hebilla y 3 listones que tiran de ella dejando un hermoso decorado por la espalda. Cuenta con cierre trasero ajustable, copas acolchadas extraíbles y 4 bonitos diseños para elegir.

Merry Style Sujetador Bikini

Para las que buscan comodidad al máximo y al mismo tiempo lucir un elegante diseño. Este sujetador y bikini tiene copas con aros de efecto medio suave y tirantes gruesos para no cargar el peso en tu espalda. Está fabricado con poliamida y elastano, al exterior podrás encontrar un bonito tejido italiano, liso y agradable al tacto. Se encuentra disponible en más de 10 tallas y en 9 colores diferentes.

Roxy Beach Classics

Un básico en estilo y colores, colores lisos con nudos en la cadera, en el cuello y en la espalda, disponible en color melocotón y negro. Además de ser un bikini bastante combinable, es muy cómodo, ya que tiene copas acolchadas y tiras del cuello ajustables, está fabricado en poliamida y elastano, que al contacto con la piel son muy suaves y brindan una agradable sensación de frescura. Se encuentra disponible en varias tallas para elegir.

Archivado en Moda, Mujer, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion