Las mejores bolas de remolque: útiles y resistentes

Resistentes y seguras bolas de remolque que se adaptan a todos los tipos de vehículos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las bolas de remolque son una excelente herramienta para estar prevenido ante accidentes, es ideal para mantener tus vacaciones a salvo y con ella podrás ayudar a otros en incidentes de carretera. También en el caso de personas que necesitan más espacio en su vehículo, suelen recurrir a ellas para instalar un pequeño remolque o incluso una caravana, es algo muy sencillo y útil, pero debes adquirir una bola de remolque de gran calidad y sobre todo instalarla de manera correcta.

Carpoint Bola de remolque

Esta bola de remolque cuenta con un diseño moderno y altamente resistente. Está elaborada con materiales de alta calidad como el acero puro, con un diseño compacto y de peso ligero, al mismo tiempo es muy resistente. Es ideal para conectar vehículos de forma segura en un aparcamiento o para remolcar. Es fácil de combinar, ya que tiene un tono neutro, en color plata brillante.

Maypole Bola para Enganche

Una bola de remolque minimalista e increíblemente segura. Es una bola de remolque de 50 milímetros que proporciona espacio libre para acoplamientos de caravanas con estabilizadores integrales, es compatible con los enganches Alko y Winterhoff y adecuada para remolcar hasta 350 kilogramos. Cuenta con una excelente fabricación en acero fundido robusto y acabado en negro, esta bola de remolque es duradera y fiable cuando remolques tu caravana.

APT Bola de embrague

Una bola de remolque certificada y con un excelente nivel de carga. Esta bola de remolque de 50 milímetros puede soportar hasta 2000 kilogramos, gracias a que está fabricada con materiales de excelente calidad y resistencia. Cuenta con tuerca y anillo de muelle para su instalación, además tiene una rosca M22 de 50 milímetros con certificado E13. Se encuentra disponible en color plata brillante.

Archivado en Accesorios, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion