Elegancia y confort en tus reuniones con estas hermosas sillas de comedor

Consigue un comedor de ensueño y disfruta de agradables momentos en familia, con las sillas más bonitas que tenemos para ti.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El comedor es un espacio de nuestro hogar donde compartimos en familia o con amigo alimentos, momentos especiales, risas y anécdotas de la vida. Por ello es importante que sea un lugar bonito y cálido, que haga sentir a todos como estar en su propia casa, también al pasar tiempo sentados, es importante que tengas sillas cómodas y resistentes. En esta selección tenemos las sillas más bonitas, que combinarán a la perfección en tu hogar.

GrandCA HOME Pack de 4 sillas

Una opción atrevida y colorida, ideal para casas con tonos neutros. Estas coloridas sillas le darán vida a cualquier hogar y combinan fácilmente, la silla está fabricada en plástico de alta calidad, recubierta con tejido sumamente cómodo, las patas son de madera de haya con estructura de hierro. El set cuenta con 4 sillas ergonómicas y de diseño, las cuales puedes elegir en tonos amarillos, azules, grises, rojos, marrones o bien un diseño más atrevido en multicolor.

DORAFAIR Pack 4 sillas

Estas sillas cuentan con un sofisticado y elegante diseño. Estas sillas están inspiradas en el diseño escandinavo, con un estilo nórdico y fabricadas en madera sólida de roble, el asiento cuenta con cojín de cuero artificial que es mucho más cómodo que los asientos de plástico y finalmente la cubierta exterior es un tejido de polipropileno mate de la más alta calidad. Son unas bonitas sillas disponibles en color blanco, gris, negro y transparente.

HOMCOM Juego de 2 Sillas

Las favoritas y espectaculares sillas, se caracterizan por tener un estilo peculiar y lujoso. Están fabricadas con una estructura y patas de metal, al interior cuentan con un relleno extra esponjoso y al exterior están recubiertas con un exquisito tejido elegante y suave, disponibles en color azul cielo y en gris plata. Es una silla estéticamente bonita y versátil, ya que puedes emplearla para comedor, como complemento de sala, como silla de estudio o como sillas de lectura en el dormitorio.

Tommychairs Set 4 sillas

Clásica y cómoda silla de respaldo alto para comedor. Es un producto elaborado de manera artesanal, fabricada totalmente a mano por productores italianos, gracias a su fabricación y materiales son muy resistentes y duraderas. La estructura y el asiento son de madera de haya, cuentan con un relleno esponjoso de poliuretano y están recubiertas por un tejido liso de piel sintética. Se encuentran disponibles en más de 6 colores para elegir.

EGGREE Pack de 4 Sillas

Un diseño minimalista y nórdico, con una estructura estilizada y al mismo tiempo muy resistente. La estructura de estas sillas es de madera de haya en acabado natural, con un cómodo y suave asiento, están tapizadas con un precioso y resistente tejido en color negro. Es un set de 4 sillas bonitas, prácticas y acogedoras, que aportarán clase y estilo a tu hogar.

Archivado en Decoración, Hogar, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion